HIJA DE LUCERO

Lucero quiere "máscara de Batman" para ocultar sus arrugas; así reacciona Lucerito Mijares

Lucero y su hija tuvieron una entretenida conversación en redes sociales, sin embargo 'La novia de América' quería cubrir sus imperfecciones con filtros

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares siempre tiene halagos para su mamá Foto: EspecialCréditos: Instagram / Lucero

Lucero y su hija Lucerito Mijares tuvieron un agradable momento con sus fans en las redes sociales después de hacer un en vivo en sus cuentas oficiales. Lo que llamó la atención del público es que 'La novia de América' quería usar "máscara de Batman" para tapar sus arrugas y algunas imperfecciones. 

La hija de Mijares y la cantante se ha convertido en la favorita del público debido a su gran carisma y prueba de ello es que el jueves 26 de enero abrió su cuenta de Twitter e inmediatamente consiguió miles de seguidores, además se colocó entre las principales tendencias de dicha red social. 

La joven de 16 años ha sabido colocarse como una de las grandes promesas de la música debido a que mostrado todo su talento, ya que aunque no ha debutado oficialmente como cantante ha hecho algunas apariciones junto a sus padres, quienes la han alentado a subirse al escenario. 

Lucerito ha cantado junto a su madre Foto: Especial

Lucero la ha apoyado en este camino, pues sabe que el mundo del entretenimiento es muy difícil, sobre todo cuando hay rumores y especulaciones. Por ello la cantante no ha dejado sola a su hija, quien trata de mantenerse alejada de los "chismes" que la rodean, como fue el caso de su supuesto novio

Así reacciona Lucerito cuando su mamá quiere usar filtro

Este jueves, el actor Carlos Pulido hizo un LIVE en su cuenta de Instagram y sorpresivamente se unieron las dos artistas, quienes tuvieron un bonito momento, no sólo con el intérprete, sino también con los fans que rápidamente se conectaron a este insólito encuentro. 

Las cantantes decidieron sorprender a su compañero y amigo, así que ninguna de las dos estaba preparada para dicho momento, muestra de ello es que Lucero no tenía ni una gota de maquillaje, mientras su hija solo tenía su clásico chongo alto en el que deja salir sus hermosos risos. 

En un momento de la conversación Lucerito Mijares sugirió poner un filtro, pues no le gustaba cómo se veían, en ese momento la intérprete de 'Cuéntame' dijo de forma cómica que tendría que ser una "mascara de Batman" desatando las risas de la pequeña y del actor que estaba escuchando la conversación. 

Más adelante en la plática, 'La Novia de América' habló sobre algunos efectos de la edad como los dientes más obscuros, las arrugas y la flacidez. "Pero ustedes no tienen nada, son guapísimos los dos", dijo Lucerito al actor y a su madre, a quien siempre llena de halagos. 

SIGUE LEYENDO: 

Lucerito Mijares: 5 fotos que demuestran su gran evolución y belleza

Lucero: 5 FOTOS demuestran que es la más hermosa a sus 52 años

Mijares ya no cela a Lucero; ¿su amor quedó en el pasado? Así lo confirma