ESPECTÁCULOS

Lucerito Mijares estrena cuenta de Twitter; así reaccionó Lucero a la decisión de "La Nena"

La hija de Lucero y Mijares abrió para gusto de sus fans su cuenta de Twitter y en poco tiempo se hizo trending topic con el apoyo de su amorosa madre

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante ya cuenta entre sus seguidores con su famosa mamá (Foto: Twitter @LuceroMijaresOf)

La joven cantante Lucerito Mijares, irrumpió la noche de este jueves a la red social de Twitter y detonó en pocos minutos una reacción de cientos de fans, por lo que en poco tiempo la etiqueta #LuceroMijares, acaparó los reflectores en la red y para no dejarla sola, su famosa mamá, Lucero, también hizo lo suyo dando un “follow” a su adorada hija.

Lucerito Mijares no ha tuiteado nada por el momento, sin embargo, poco a poco ha ido recibiendo solicitudes para seguirla en redes, mientras que ella tiene pocas personas o perfiles a los que les ha dado follow, entre ellos, las mexicanas Consuelo Duval, Regina Blandón, Michelle Rodríguez y Bianca del Rio.

Además del cantante Melendi, y los norteamericanos RuPaul Andre Charles, la cantante y empresaria, Beyoncé y desde luego no podía faltar su famosa y amorosa mamá, Lucero, quien de inmediato pidió a sus seguidores que voltearan a ver su cuenta de Twitter, para saludar a una personita muy especial.

Crecen sus números 

La hija menor de Lucero y del cantante Mijares, da un paso adelante en cuanto a medios de comunicación se refiere con la puesta en macha de su cuenta @LuceroMijaresOf, por el momento está cerca de conseguir sus primeros 800 seguidores, ya veremos en cuanto tiempo alcanza los números necesarios para obtener us cuenta certificada.

Por lo pronto, los números van en aumento y solo falta ver que opina su famoso papá, de quien por ahora no tiene un follow, aunque seguramente no tardará en hacerlo. 

SEGUIR LEYENDO:

Lucerito Mijares es idéntica a Lucero de NIÑA; estas FOTOS lo prueban

¡Hermosa! Así lució Lucerito Mijares en su graduación: FOTO

Lucero y Mijares: Así lucen en la actualidad sus guapos hijos, ¿a quién se parecen más? | FOTOS