LUCERO MIJARES

Lucero y Mijares: Así lucen en la actualidad sus guapos hijos, ¿a quién se parecen más? | FOTOS

La reconocida cantante fue sorprendida mientras disfrutaba de un espectacular día en el mar

ESPECTÁCULOS

·
Así lucen en la actualidad sus hijos. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una fanpage compartiera un video de ella mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía del Sol y el mar.

Desde hace unos años, la hija menor de los reconocidos cantantes se ha consolidado como una de las grandes promesas para la música y el entretenimiento en nuestro país ya que es poseedora de un incuestionable talento para la música.

A pesar de que todavía no hace su debut profesional como cantante, Lucerito Mijares ha demostrado que heredó la pasión de sus padres pues ha colaborado en distintas canciones y conciertos junto a ellos. 

Lejos de todo lo relacionado con la música, la joven de 16 años se ha caracterizado por mantenerse cercana a su familia y eso queda demostrado en las distintas publicaciones que realiza en redes sociales, pues comparten momentos inolvidables. 

La cantante es de las más queridas. Foto: Especial 

Por otra parte, durante el tiempo que estuvieron casados, Lucero y Manuel Mijares se estrenaron como papás con el nacimiento del joven José Manuel Mijares Hogaza, hijo mayor del matrimonio. 

En noviembre de 2021, la familia Lucero-Mijares se vistió de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños número 20 de José Manual Mijares Hogaza, quien tiene un peculiar parecido con su reconocido papá.

Al igual que su hermana, el hijo de La Novia de América Latina y de Mijares también tiene una gran pasión por la música, pues ha colaborado en distintos conciertos en compañía de sus famosa y talentosa familia. 

A diferencia de Lucerito Mijares, José Manuel Mijares Hogaza lleva una vida mucho más alejada de los medios de comunicación pues muy pocas veces se ha dejado fotografiar junto a su familia. En las pocas imágenes que circulan en redes lo vemos disfrutar de la compañía de su padre. 

El joven es cercano a su papá. Foto: Instagram

A pesar de ya no estar juntos, Lucero y Mijares han demostrado que llevan una excelente relación impulsando las carreras de sus hijos: Lucero y José Manuel, quienes poco a poco comienzan a ganar terreno en la industria del espectáculo.  

SIGUE LEYENDO

Lucerito Mijares presume a sus BELLAS primas y conquistan en redes sociales: FOTOS

Ellos son los hijos de los famosos que tienen más talento que sus papás