ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: ¿Cuándo se estrena la octava temporada y qué famosos estarán?

El programa estrenará una nueva temporada y aquí te presentamos todo lo que tienes que saber

ESPECTÁCULOS

·
Esto es todo lo que se sabe. Foto: EspecialCréditos: Especial

En unos cuantos días, Televisa dará un contundente golpe a TV Azteca con el estreno de la octava temporada del reality show Me Caigo de Risa, el cual se ha convertido en uno de los más exitosos entre los televidentes. 

Bajo la conducción de Faysi y la participación de La Familia Disfuncional, el programa se ha consolidado como uno de los más vistos en la televisora de San Ángel y por ello el anuncio de la nueva temporada no pasó desapercibido para nadie. 

¿Quiénes estarán en la octava temporada?

A lo largo de ocho temporadas, Me Caigo de Risa se ha vestido de gala para recibir a estrellas de la talla de Albertano, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, "Burro" Van Rankin, Paul Stanley, Chuponcito y Marisol González.

Todos los invitados tienen que realizar los distintos juegos en compañía de los integrantes de La Familia Disfuncional, la cual está integrada por importantes comediantes, actores y bellas conductoras de televisión. 

Por medio de sus redes sociales, Me Caigo de Risa confirmó que la octava temporada contará con la participación de Mariana Echeverría, Mariazel, Jerry, Gaby Platas, Yurem, Fastlich, Margalef, Poncho, Armando, Regina, Michelle y Salame, quienes son parte fundamental de las transmisiones. 

Desafortunadamente, los nombres de los invitadas a la temporada 2022 no han sido revelados, pero los fans esperan que sean importantes figuras de Televisa o reconocidos influencers. 

¿Cuándo se estrena la octava temporada de Me Caigo de Risa?

La octava temporada de Me Caigo de Risa se estrenará el próximo lunes 30 de enero en punto de las 20:00 horas y las podrás disfrutar por el Canal 5.

Cabe recordar que el reality show es la principal apuesta para competir por la audiencia con TV Azteca ya que ese mismo día se estrenará la sexta temporada de Exatlón México, transmitido por Azteca Uno. 

SIGUE LEYENDO

Mariana Echeverría enamora en redes tras perder peso con tratamiento estético: FOTO

Preciosa: Mariazel reaparece en hermoso bikini tras fuertes críticas