A CARGARSE DE BUENA VIBRA

Preciosa: Mariazel reaparece en hermoso bikini tras fuertes críticas

Hace algunos días, la conductora deportiva fue duramente criticada por supuestamente haber abusado del bótox en su cara

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel reapareció en las redes. Foto: IG

Mariazel Olle Casals, una de las conductora deportivas del canal de televisión TUDN (Televisa Univisión Deportes Network), mostró en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde dejó ver su voluptuosa figura mientras acudió a Tepoztlán "a cargarse de buena vibra", citó en su posteo en la red social, días después de haber recibido críticas por su apariencia al supuestamente haber abusado del bótox.

La lluvia de elogios llenó el posteo de Mariazel con frases de resaltaron la belleza de la atractiva conductora como “guapaaaa”, “Bellísima hermosísima lindísima”, “Belleza Zel”, “Me encantas”, “Guauuuuuuu”, “Bendiciones”, “Wow hermosa”, “Mariazel guapísima como siempre”, “Bienvenida a Tepoz”.

La conductora mostró un par de imágenes; en la primera, la ex participante de Inseparables está sentada dentro de una piscina mientras lleva puesto un bikini de una pieza color rosa mexicano con vivos en tonos naranjas y violetas al tiempo que trae puestas unas gafas oscuras con su peinado hacía atrás al emerger recién del agua. 

Mariazel en Tepoztlán. Foto: IG

En la segunda fotografía, Mariazel ahora posa de pie dentro de la misma piscina que dejó ver sus atributos por los que recibió una carretada de elogios al reconocer su belleza que se mimetizó con el paisaje natural de la montaña del pueblo mágico del estado de Morelos.

Mariazel en Tepoztlán posando en bikini. Foto: IG

Mariazel y las críticas por supuesta inyección en la boca

Hace algunos días, la guapa conductora recibió críticas por su apariencia que llevó sus detractores a asegurar que su rostro se había desfigurado al supuestamente haberse inyectado los labios que la dejó con una fuerte inflamación.

Sin embargo, la también integrante de la familia disfuncional de Me Caigo de Risa, respondió sobre la situación en sus historias de Instagram:

“Chequen esto no me inyecté los labios… es la alergia la intoxicación que traigo desde Los Cabos que va y viene estoy con medicamento y de repente miren”, aseguró.

Mariazel sufrió de una alergia. Foto: IG

SIGUE LEYENDO:

Mariazel causa alerta entre sus fans; publica imágenes desde una camilla y con oxígeno, ¿qué le pasó?

Me caigo de risa: ¿Cuándo y en dónde ver el ESTRENO de la nueva temporada?

RMG