REGIONAL MEXICANO

Marco Antonio Solís conquista Twitter con sus atinadas y románticas frases: aquí las mejores

No sólo en las letras de canciones es donde muestra su romanticismo y sensibilidad, pues tal parece que Twitter se ha convertido en el diario

ESPECTÁCULOS

·
El famoso es muy activo en Twitter. @marcoantoniosolis

Para nadie es secreto que Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más importantes de México, su exitosa y larga trayectoria respalda todas aquellas canciones que ofrece al público.

Pero no sólo en las letras de canciones es donde muestra su romanticismo y sensibilidad, pues tal parece que Twitter se ha convertido en el diario y descarga del michoacano, ya que comparte algunas frases que dejan a sus fans suspirando o pensando.

Temas de interés público como la salud y la epidemia por Covid 19, reflexiones motivacionales, felicitaciones para sus colegas músicos y por supuesto escritos de amor y desamor son parte de las cosas sobre las que opina en su plataforma personal.

En su cuenta de Twitter Marco Antonio Solís es seguido por 1.9 millones de usuarios que leen y ven todo lo que publica, tal y como lo hizo está semana cuando escribió sobre su hija Alisson quien empieza su carrera en la música

Hoy experimento uno de los orgullos más grandes que como padre he vivido. @MISSALISONSOLIS su primer sencillo como solista con esta canción llamada #Hypothermia. Los invito a vivir la experiencia que este sencillo causa”, dijo el intérprete de “Invéntame”

En sus atinadas y románticas frases también se puede apreciar lo que sale de lo más profundo de su corazón y hasta da consejos a las parejas. “Ese ‘problema’ actual de muchas parejas, que ponen como pretexto LA DISTANCIA, tiene una solución que se basa en el cariño y el respeto: LOS DETALLES. Éstos pueden mantener y salvar una relación pese a los kilómetros que se antepongan frente al próximo reencuentro”, es parte de los pensamientos del artista.

Las mejores frases de Marco Antonio Solís

@marcoantoniosolis
@marcoantoniosolis
@marcoantoniosolis
@marcoantoniosolis
@marcoantoniosolis
@marcoantoniosolis

Seguir leyendo

Beatriz Solís: la historia de la hija de ‘El Buki’ que el cantante ABANDONÓ de pequeña

"Es una tarugada": Gustavo Adolfo Infante tunde a Marco Antonio Solís, "El Buki", por comparar el Covid-19 con el amor