NETFLIX

Las 3 exitosas películas en Netflix que tienes que ver ANTES de que las quiten del catálogo

Netflix actualiza constantemente el catálogo de películas dentro de sus listas de reproducción y ahora se despide de estos títulos

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas que se despedirá de la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas que se despedirá de la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria tras la llegada del coronavirus misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Las apuestas de Netflix

Los proyectos de la empresa estadounidense van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

No te pierdas -  Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Desde entonces, esta plataforma se ha consolidado como una de las favoritas en el mercado del entretenimiento, por lo que constantemente trabaja por actualizar las propuestas de contenido que tiene para sus usuarios, es por eso que Netflix se despide de varias producciones para traer nuevas películas a sus listas.

Las películas que se despiden de Netflix y tienes que ver

En este mes de febrero, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes, y que incluyen tanto series como películas, las cuales se han dado a conocer recientemente y los puedes consultar aquí:  Netflix, TODOS los estrenos de FEBRERO 2022 que tienes que ver.

Desde que inicio el año Netflix prometió una larga lista de estrenos para los cinéfilos, quienes no han dudado de devorar cada uno de los títulos que la plataforma lanza mes con mes ofreciendo un nuevo reto para satisfacer a la audiencia. 

Aunque no todas son buenas noticias, pues Netflix también saca de su catálogo algunos títulos debido a los acuerdos de licencia, como ya lo han informado, y algunas de las películas que se van de su catálogo y no te debes perder son las siguientes, mismas que han sido consideradas algunas de las más exitosas de la plataforma.

Fuego cruzado

Esta cinta se irá de Netflix en Febrero, y su trama sigue la historia de un bombero fuera de servicio que es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos, y a pesar de que entra en el programa de protección de testigos, no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.

Los Locos Addams

La familia Addams se ve amenazada cuando una madre y su hijo, con ayuda de un abogado sin escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

Desobediencia

Esta cinta sigue la historia de una fotógrafa neoyorquina vuelve a su antiguo hogar, una comunidad judía ortodoxa que la rechazó hace años debido a su atracción por una amiga de la infancia.

SEGUIR LEYENDO:

Todas las películas que se despiden de Netflix en Febrero 2022 y ¡tienes que verlas YA!