NETAS DIVINAS

Daniela Magnum no puede evitar sentir ansiedad en estas circunstancias

Daniela Magnum señaló que en temas relacionados a la astrología prefiere tomar ciertas precauciones o puede llegar a sentirse mal

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

La creencia en los horóscopos y los astros es algo muy común entre varias personas, pues les gusta saber que les depara el destino, las oportunidades que pueden tener y los retos que quizá se presenten en un futuro cercano, aunque otros más suelen ponerse un poco nerviosos por aquellas cosas que están por venir 

Esto mismo es lo que le sucede Daniela Magun, una de las conductoras del programa Netas Divinas, pues el tema que discutió con sus amigas Paola Rojas y Natalia Téllez, es sobre "la influencia que tienen los astros en nuestra vida" y confesó que el saber cosas sobre su futuro le pueden causar ansiedad. 

La exintegrante de Kabah señaló que en su vida ha tenido la oportunidad de que le hayan leído su Carta Astral, pero que hubo una vez en que sintió una sensación de ansiedad por una noticia. 

La carta astral es algo que me apasiona muchísimo y si siento que hay personas que la leen mejor que otras, he tenido la oportunidad de que me lean mi carta astral, mi astral [...] la segunda vez que me la leyó, me dijo vas a tener una cuesta arriba profesional, no sé si estábamos en abril, de aquí a octubre aprovéchala al máximo. 

Confesó que, durante ese periodo, le fue muy bien en su vida profesional, pero se empezó a preocupar mucho cuando llegaba el fin de octubre. 

Pero cuando estaba acabando octubre, me empezó a dar una depresión, porque dije, ya se va a acabar mi cuesta arriba y ahora que voy a hacer, literal así me dio taquicardia, ansiedad, depresión y dije ¿qué voy a hacer? y muy asustada. 

Acotó que su astral le hizo énfasis en que esa solo era una parte de los muchos logros que iba a tener y que no tenía porqué sentirse de esa manera por creer que se acabaría su periodo de bonanza. 

Daniela Magun señaló que muchas personas se predisponen a lo que dicen "los astros" pero dijo que también es muy cierto que "nosotros mismos labramos nuestro propio camino". 

"Si tu horóscopo de hoy dice tendrás un día muy exitoso o cumplirás, una meta que estabas buscando por mucho tiempo, y dices pues ya me voy a sentar aver la serie, pues no pues vas y terminas las cosas para que las cosas se cumplan, tiene que poner de tu parte".

dhfm 

Seguir leyendo: 

¿Es lo mismo la soledad que el aislamiento? Las Netas Divinas lo explican

¿Es un grinch? Esta es la razón por la que Natalia Téllez odia la Navidad

Consuelo Duval 'balconea' a Eugenio Derbez y asegura que así se porta cuando se enoja