NETAS DIVINAS

¿Es lo mismo la soledad que el aislamiento? Las Netas Divinas lo explican

Las conductoras de Netas Divinas reflexionaron sobre los difícil que resulta para las personas solitarias

ESPECTÁCULOS

·
De acuerdo con las conductoras, las personas solitarias lamentan no contar con nadie en etapas navideñasCréditos: Facebook

En conversaciones con las conductoras de Netas Divinas, Paola Rojas y Tere Díaz  aprovecharon la oportunidad para platicar sobre la soledad de las personas en fiestas decembrinas, periodo en el cual, a su parecer, se intensifican las lamentaciones de ser alguien solitario.

Durante el programa, las conductoras platicaron sobre la constante soledad en las etapas navideñas por parte de personas que "no cuentan con nadie". El tema surgió gracias a que Paola Rojas rememoró sus tiempos en la radio, donde sus radioescuchas le expresaban sus más íntimos pesares.

"Yo suelo pasar estas etapas sola y tú estás siendo mi compañía", expresaban sus seguidores de Rojas, de acuerdo con la conductora.

"Poder ser justamente la compañera de muchas personas que están en soledad en días así, no sabes lo importante que es, entonces por eso siempre procuro tener algo especial en los programas que son al aire en esos días porque ¿Cómo le haces cuando atraviesas por esta etapa solo"

Paola Rojas incendia las redes con entallado outfit rojo y lentes: FOTO

Paola Rojas relató sus experiencias como locutora de radio
FOTO: Especial

Paola Rojas desde Dubái deslumbra a las redes con sus FOTOS en el desierto

En este sentido, Tere Díaz inició a hablar sobre las duras experiencias que atraviesan estas personas, especialmente en las etapas navideñas. De igual modo, aprovechó para promocionar su nuevo libro, el cual, pese a que aún no cuenta con un título oficial, aseguró que adoptará el tema de la soltería.

"Hay gente que quiere estar sola todo el año. Pero si ese día estás sola, que tragedia. Yo creo que hay que distinguir soledad con aislamiento y hay gente que literalmente no tiene los recursos, no tiene el interés, o no sabe cómo hacerlo; en donde no cuenta con nadie, y de veras está aislado", explicó la conductora.

En este sentido, la terapeuta familiar, al reflexionar sobre la diversidad de conductas respecto a cómo la gente maneja la soledad, aseguró que "hay segmentos sobre la sociedad muy aislados". Asimismo cuestionó de que forma se encuentran los individuos emocionalmente al no contar con nadie a su lado, independientemente de una relación amorosa, por lo que puntualizó lo importante que son los vínculos de amistad y familia, pese a que no cualquiera cuenta con los recursos para reforzar estos lazos.

Sigue leyendo: 

¿Lo conoce mejor de su esposa? Consuelo Duval explica los gestos de Eugenio Derbez cuando está enojado

Vicente Fernández: Así es la casa donde creció "El Charro de Huentitán"

"Callando bocas como siempre": Sharis Cid afirma que sí busca dinero en demanda contra revista