PAOLA ROJAS

Paola Rojas incendia las redes con entallado outfit rojo y lentes: FOTO

La bella periodista y conductora de "Netas Divinas" robo miles de suspiros entre sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas se ha convertido en un ícono de la moda. Foto: IG: paolarojas

Paola Rojas es una de las figuras femeninas más reconocidas de la televisión en la actualidad pues en diferentes ocasiones ha demostrado ser una mujer sumamente inteligente e independiente, por lo que se ha convertido en un estandarte del empoderamiento de las mujeres, además, también se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales pues ha ganado miles de seguidores gracias a sus espectaculares outfits con los que impone moda y presume su belleza, tal como hizo en una de sus últimas publicaciones con la que robó suspiros al dejarse ver con un entallado outfit rojo y con unos lentes que le dieron un toque seductor.

Fue la tarde de este martes 30 de noviembre cuando la conductora de “Netas Divinas” realizó su publicación como parte de una promoción de una cadena de ópticas, sin embargo, lo que sorprendió fue lo espectacular que lucía utilizando un outfit rojo que remarcaba su estilizada figura, la cual, mantiene haciendo rigurosas rutinas de entrenamiento en el gimnasio.

En la fotografía de Paola Rojas, la periodista utilizó un pantalón de vestir con el tiro alto y una blusa de encaje con cuello alto y sin mangas que, como se mencionó antes, dejó al descubierto su figura, además, la ex pareja de Luis Roberto Alves “Zague”, utilizó unos lentes que le dieron un toque de sensualidad e intelectualidad que le encantó a sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram. 

Tras la publicación de Paola Rojas, los halagos no se hicieron esperar y en pocos minutos, la conductora logró acumular más de 11 mil likes. “Qué belleza de mujer”. “Toda una hermosura” y “Te va genial el tono rojo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación de la titular del noticiero “Al Aire”.

¿Paola Rojas manda mensaje para Zague?

Como bien se sabe, Paola Rojas estuvo casada con el exfutbolista y ahora comentarista Luis Roberto Alves “Zague” de quien se divorció en 2018, por lo que desde entonces se ha enfrascado en diversas polémicas en torno a su relación con el ex seleccionado nacional y en la última emisión de “Netas Divinas” la periodista hizo un comentario que fue interpretado como una indirecta para el padre de sus hijos.

Todo empezó porque en el programa transmitido por Unicable, el tema de conversación fueron los comentaristas deportivos del país, por lo que cualquier palabra que dijera al respecto iba a ser relacionada con “Zague”, quien desde hace varios años forma parte del equipo de comentaristas deportivos de TV Azteca.

En ese sentido, Paola Rojas señaló que considera que todos los comentaristas en México son exagerados en sus relatos pues su narrativa consiste en gritar para emocionar al público, además, comparó al gremio de comentaristas mexicanos con los alemanes y señaló que hay una gran diferencia entre ambos pues señaló que hay más mesura en los europeos, por lo que, aunque no mencionó el nombre de su ex pareja, en redes consideraron que se trató de una indirecta.

Paola Rojas cumplió 45 años hace apenas unos días. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas desde Dubái deslumbra a las redes con sus FOTOS en el desierto

Paola Rojas roba miles de suspiros con outfit de marinerita desde Dubái: FOTO