NETFLIX

Las películas en Netflix que debes ver antes de TERMINAR una relación para siempre

Estas son algunas de las cintas en Netflix que muestran lo complicado y gratificante que podría ser terminar con una relación

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Se sabe que históricamente las películas nos han hablado de finales felices y de un amor eterno, sin embargo, hay romances que por el bienestar de ambas personas es mejor terminarlos, y algunas producciones en Netflix son fieles retratos de ello.

Es por eso que si estás apunto de terminar una relación o lo estás pensando seriamente, estas producciones internacionales podrían ayudarte a tomar una decisión correcta, además de que te mostrarán un panorama más amplio respecto a la situación que estás viviendo y probablemente te puedan impulsar a determinar qué es lo que quieres respecto a una relación que quizá estés pensando en terminar.

Es bajo este panorama qué continuación te hacemos la recomendación de estas cintas con las que podrás evaluar todas tus opciones y, por qué no, sentirte identificado.

Amor de cuento

Esta es una película que demuestra que si una persona te miente, desilusiona o lastima no debes estar ahí, y no respecto solamente a una situación de pareja, sino también en cualquier tipo de relación incluyendo las amistades.

Es por eso que la película “Amor de cuento” es una increíble propuesta en donde la protagonista debe priorizar su carrera a pesar de qué por años creyó que estaba con el amor de su vida, protagonizando así un sacrificio que a pesar de ser doloroso, le podría traer grandes retribuciones a su vida.

Quizás para siempre

Esta película ha sido una de las más exitosas en Netflix en los últimos años respecto a la temática romántica; sin embargo, en esta producción nos muestran que en ocasiones las personalidades y metas de ambas personas en una relación pueden traer conflictos.

Es por eso que esta producción muestra cómo el trabajo mutuo en favor de una relación puede prosperarla; sin embargo, también muestran la versión de lo que pasaría cuando dos personas deciden dejarse.

Esta cinta sigue la historia de Sasha y Marcos, dos jóvenes que estuvieron enamorados en la adolescencia, pero que deben terminar, sin embargo, plantea la posibilidad de que la vida les regale una segunda oportunidad.

Historia de un matrimonio

No todas las historias de amor terminan con finales felices. Esta desgarradora historia muestra cómo dos personas que parecían el uno para el otro, ven derrumbar su relación por las diferencias que se presentan en sus vidas. 

La cinta logró nominaciones en la anterior ceremonia de los Oscar para su director Noa Baumbach y parte de su reparto, entre el que destacan Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern.

Esta cinta es dirigida por Noah Baumbach, mientras que su elenco tiene a Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Azhy Robertson, Alan Alda, Julie Hagerty, Merritt Wever y Mary Hollis Inboden.

SEGUIR LEYENDO:

Todas las películas que se despiden de Netflix en Febrero 2022 y ¡tienes que verlas YA!