JENNIFER LOPEZ

Jennifer López se apodera de las redes sociales con un look de Barbie: FOTO

La cantante compartió una foto donde aparece con un conjunto blanco y uno rosa que dejó a todos con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
JLo posó con un outfit donde se ve como una Barbie arriba de una bicicleta. Foto: EspecialCréditos: Especial

Jennifer López es una de las actrices y cantantes más reconocidas del mundo, pero también es una de las más guapas, por lo que siempre impone tendencias y es una referente de la moda. En esta ocasión compartió un par de fotos en redes sociales donde se muestra con un look donde aparece como una Barbie.

JLo compartió con sus fans fotos donde aparece andando en bicicleta, pero destacó una foto donde aparece con un outfit color rosa Barbie. El conjunto que usó fue un top de manga larga rosa que deja ver su abdomen de acero. Además de unos pants o pantalones bastante cómodos. El complemento perfecto fueron unos tacones abiertos y una bolsa blanca con detalles en café.

Además de esa foto, también compartió una foto con un outfit blanco, los pantalones son parecidos a los rosas, pero ahora contaba con un top blanco de manga corta. Los accesorios con los que la acompañó fueron unas botas blancas con café y una bolsa del mismo tono. En las fotos sale arriba de una bicicleta.

La reacción de los fans

En tan solo 8 horas desde que se publicó la foto, sus seguidores decidieron demostrarle todo su cariño. En este tiempo sumó más de 570 mil likes y muchos comentarios donde dejaban claro que se veía increíble. “La edad es solo un número”, muchos corazones, fuegos y rostros de personas enamoradas por lo que vieron son algunas de las constantes en los mensajes de sus fans.

La publicación forma parte de la nueva campaña de Coach, por lo que acompañó la foto con: “Andando a la nueva temporada de Coach con estilo (también conocido como sobre ruedas, con estampado Horse and Carriage)”.

Con esta campaña, la ‘Diva del Bronx’ vuelve a demostrar que la edad es solo un número, ya que a sus 52 años se mantiene como una estrella mundial en todos los sentidos. Se tiene que recordar que además de formar parte de la campaña de Coach, está por estrenar su nueva película “Merry Me”. En el ámbito musical estrenó la canción “On my Way”, tema que saldrá en el filme donde participó con Maluma.

Te puede interesar: Hermosa: Jennifer López conquista con impactante escote en V y flared jeans | FOTO