FINAL EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quiénes ganarán la quinta temporada Guardianes contra Conquistadores?

Distintos sitios de spoilers compartieron información sobre los posibles ganadores de la quinta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los posibles finalistas de la competencia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El próximo domingo 30 de enero, los seguidores de TV Azteca serán testigos de la gran final de Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores, por lo que se mantienen a la expectativa sobre todo lo relacionado con el famoso reality show.

Hace unas cuantas horas, un famoso sitio de spoilers, compartió los nombres de los posibles ganadores de la quinta temporada y aquí te presentamos todos los detalles sobre lo que sabe sobre la última transmisión. 

¿Quién ganará Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores?

Como prácticamente toda la temporada, Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se filtraran los nombres de los posibles ganadores de la temporada. 

La experta en el reality show "Queen K1" destapó los nombres de los atletas que se consagrarán como los vencedores después de una larga competencia en playas de República Dominicana. 

Todo parece indicar que los ganadores de Exatlón México serían dos integrantes del equipo de Conquistadores o popularmente conocido como equipo azul, algo que dividió opiniones entre los televidentes.

Si la información filtrada es cierta, los campeones de Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores serán Marysol Cortés en la rama femenil y Enrique "Koke" Guerrero por la rama varonil. 

Ellos serían los campeones. Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse, la publicación desató un entretenido debate entre los fans de Exatlón México ya que algunos aseguraron que el resultado era merecido; otros aseguraron que David Juárez "La Bestia" merecía el campeonato en la rama varonil y Zudikey Rodríguez en la rama femenil. 

SIGUE LEYENDO

Estadio Azteca: De Michael Jackson a LuisMi; los conciertos más épicos en el Coloso de Santa Úrsula

Tenoch Huerta hace tremenda acusación contra Mauricio Martínez; abren debate sobre racismo en redes