VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez llama "inútiles" a Kristal Silva y El Capi Pérez; así los humilló: VIDEO

La guapa conductora de televisión desató polémica después de lanzar un fuerte comentario contra sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un divertido video. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya polémica se armó dentro del programa Venga La Alegría después de que la guapa conductora, Cynthia Rodríguez protagonizara un video en el que es sorprendida "hablando mal" de Kristal Silva y El Capi Pérez, sus compañeros de trabajo.

Desde hace unos años, la exalumna de La Academia se ha consolidado como una de las estrellas favoritas del matutino de TV Azteca, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores dentro de la industria. 

Ahora, la también modelo se colocó en boca de todos después de aparecer en un video en el que humilla a sus compañeros en Venga La Alegría, desatando un sin fin de especulaciones sobre una posible mala relación. 

Cynthia Rodríguez habla mal de Kristal Silva y El Capi Pérez

En un video compartido en TikTok, Cynthia Rodríguez humilló a sus compañeros de trabajo, Kristal Silva y El Capi Pérez con quienes se creía que llevaba una excelente relación o al menos así lo especulaban los internautas. 

En la grabación vemos a la conductora modelar un espectacular atuendo con una micro falda en color morado que le queda a la perfección. El look lo complementó con una ajustada blusa.

"¿Qué piensas de tus compañeros de trabajo?", se pregunta la conductora ante la mirada de sus compañeros. 

Al fondo del video se escucha la famosa canción "Mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani; la conductora de Cynthia Rodríguez canta el fragmento que dice: 

"Yo pienso que no son tan inútiles", el clara referencia a lo que piensa de sus compañeros y el desempeño que realizan todas las mañanas en el matutino de TV Azteca. 

Ante la afirmación de Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y El Capi Pérez hacen cara de asombro pues no esperaban que su compañera pensara eso. 

Para no generar más polémica, la conductora de Venga La Alegría aseguró que la verdad se lleva bastante bien con sus compañeros en Venga La Alegría: "La verdad los amo", escribió.

En más de una ocasión, los tres conductores han demostrado que llevan una excelente relación fuera de Venga La Alegría pues han realizado divertidos videos que se vuelven virales por la gran química que tienen. 

SIGUE LEYENDO

Querido conductor de "VLA" dejó el matutino para ir a 'Hoy' y salió por esta razón

¿No quieren que brille? Tania Rincón estaría siendo saboteada en “Hoy” por este increíble motivo