SELENA

Selena: Esta fue la vez que la cantante sorprendió a una fan que tenía cáncer | FOTO

Después de su muerte el 31 de marzo de 1995 salieron a la luz varias fotografías que no se habían revelado con anterioridad como la de a continuación

ESPECTÁCULOS

·
Fue muy cariñosa con sus fans. Especial Créditos: Archivo

Selena Quintanilla no solo era conocida por temas como “Amor prohibido”, “Si una vez”, “Baila esta cumbia”, “Como la flor”, “El chico del apartamento 512” y “La carcacha”, además de su música la estrella también era una persona altruista y según sus fans alguien de muy buen corazón.

Después de su muerte el 31 de marzo de 1995 salieron a la luz varias fotografías que no se habían revelado con anterioridad, tal es el caso de una imagen muy especial, en donde se puede observar a Selena y una de sus seguidoras.

Según la cuenta Selfanaticos, la cantante conoció a una persona en 1994, una mujer que padecía cáncer, debido a los tratamientos tan fuertes había perdido el cabello y por eso usaba una gorra.

Durante su encuentro Selena pidió a la fanática que se quitara la gorra para la fotografía y fue entonces cuando la intérprete de música texana colocó parte de su melena sobre la cabeza de esta persona, este actor se convirtió en un momento muy especial para la seguidora, pues fue catalogado como algo lleno de humildad.

Leyenda

Selena y sus fans

La carrera de Selena apuntaba en dirección triunfadora cuando fue víctima de un asesinato por parte de Yolanda Saldívar, quien fue encontraba culpable por dispararle con un arma de fuego y acabar con su vida.

Yolanda era la presidenta del club de fans de Selena y después del delito fue condenada a cadena perpetua por la muerte de la cantante, hay diversas teorías de los motivos que tuvo para acabar con su vida, una de las más populares es que la familia Quintanilla se enteró de posibles fraudes en relación a las tiendas que Saldívar administraba.

Seguir leyendo 

Selena: Papá de la 'Reina del Tex Mex' era todo un galán y esta FOTO lo demuestra

Salma Hayek: Este el motivo por el que rechazó el papel de Selena Quintanilla