FRIDA SOFÍA

Frida Sofía detenida: Las veces que ha sido arrestada la hija de Alejandra Guzmán en Estados Unidos

La hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Miami y enfrenta cargos por alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es arrestada en Miami. Foto: Instagram @ifridagCréditos: Foto: Instagram

Frida Sofía ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión, esta vez se dio a conocer que la hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Miami y enfrenta cargos por alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia; sin embargo, no es la primera vez que la joven es arrestada en Estados Unidos. 

La influencer de 29 años comenzó una intensa batalla legal contra su abuelo, Enrique Guzmán, acusando al cantante de abusar de ella desde que tenía cinco años. Un conflicto que se suma al que ya tenía con su madre desde hace más de 10 años y que la llevó a distanciarse de la dinastía Pinal. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán descarta reconciliación con Frida Sofía en este 2022

La intérprete de "Ándale" se hizo viral luego de que se difundiera su foto tomada por las autoridades en Estados Unidos tras ser arrestada; además, se dio a conocer un informe en el sitio web de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade donde detallan que pagó mil 500 dólares como fianza para salir en libertad. 

Arrestan a Frida Sofía en Miami. Foto: Twitter 

Arrestos de Frida Sofía en EU 

Esta no es la primera vez que Frida Sofía tiene problemas con la justicia en Estados Unidos donde reside desde hace algunos años, pues diversos medios dieron a conocer que en 2010 fue detenida y su madre, Alejandra Guzmán, le contrató un abogado para sacarla de prisión

En aquella ocasión, con tan sólo 19 años, la hija de la "Reina de corazones" chocó su vehículo contra el de otra mujer y huyó del lugar. Sin embargo, la conductora anotó sus placas y más tarde fue detenida. La cantante contrató un abogado y pagó una multa de 300 dólares para sacarla de la cárcel. 

Te puede interesar: Conductores de “Ventaneando” se burlan de Frida Sofía por FOTO tras ser arrestada

Ante el pleito que sostenía con su hija, la intérprete de "Llama por favor" reveló que no era la primera vez que sacaba a su hija de la cárcel, pues en mayo de 2018 también la arrestaron y fue acusada de agredir a un hombre que presuntamente la había grabado desnuda sin su consentimiento. 

Frida Sofía detenida en 2018. Foto: De Arrests.org. en Twitter

El informe de la policía señala que oficiales llegaron hasta el departamento de Frida Sofía luego de una llamada a emergencias del gerente, quien escuchó el pleito que la joven tenía con el sujeto que hacía reparaciones en su casa y con quien tenía una relación de “una semana”. 

La supuesta pareja de Frida Sofía mostró a las autoridades un video donde se le puede ver golpeándolo, por lo que la policía detuvo a la hija de la cantante y la acusó de agresión y vandalismo. En aquella ocasión también se difundieron las imágenes de su detención y el reporte policiaco. 

SIGUE LEYENDO: 

Alejandra Guzmán ya no quiere que le pregunten de Frida Sofía; no desea verla “ni en pintura”

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal SUPERAN escándalo de Frida Sofía; así son sus días con el bebé, Apolo

Silvia Pinal asegura que lo que Frida Sofía dice es FALSO y defiende a Alejandra Guzmán