EMMA ROBERTS

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan luego de tres años de noviazgo; detienen al actor

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan luego de tres años de relación y a un año del nacimiento de su hijo, pero el actor permanece en prisión por no poder pagar la fianza

ESPECTÁCULOS

·
Emma Roberts y Garrett Hedlund anuncian su separación luego de tres años de noviazgo y el primero de su hijo. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Emma Roberts y Garrett Hedlund causaron conmoción entre sus fans pues se dio a conocer que terminaron luego de tres años de noviazgo, aunque una fuente cercana a la pareja asegura que se separaron en buenos términos, todo parece indicar que el actor no lo ha tomado muy bien pues fue detenido

La pareja celebró la llegada de su hijo, Rhodes, en diciembre del 2020 y fuentes cercanas a ellos aseguran que han tenido algunos conflictos ante la crianza, por lo que la actriz ya había contemplado una la separación definitiva desde hace tiempo 

Te puede interesar: Mi Amiga la Sirena: Así lucen a 15 años del estreno sus protagonistas

Al respecto, la revista People señaló que los actores se separaron desde hace algunas semanas y que, incluso, se les vio mudarse de la casa en la que vivían juntos desde hace tiempo y luego de que dieran a conocer su romance que mantuvieron alejado de los reflectores. 

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan. Foto: Instagram 

Hasta el momento ninguno de los actores ha dado declaraciones sobre su supuesta separación, sin embargo, esperan que se mantenga en suspenso por un tiempo por la decisión anterior de Emma Roberts de mantener su vida privada alejada de los reflectores. 

Garrett Hedlund en prisión 

En marzo del 2019 se relacionó por primera vez a los actores, aunque en ese momento un amigo cercano a ellos indicó a Us que se trataba de algo informal y que tenían apenas algunas semanas saliendo para conocerse más. 

En 2020 finalmente se dio a conocer su noviazgo y que esperaban a su primer hijo, también indicaron que se trataba de algo positivo para el actor pues el embarazo de la actriz lo habría llevado a “ser más responsable” ante algunas actitudes que lo habían metido en problemas. 

Y es que la conducta de Hedlund habría sido uno de los motivos por los que tuvieron conflictos en su relación, algo que se confirmaría con el arresto del actor este sábado por intoxicación pública en Tennessee, informó el medio TMZ. Se ha señalado que continúa en prisión al no pagar la fianza fijada en más de 2 mil dólares. 

Emma Roberts y Garrett Hedlund cuando esperaban a su primer hijo. Foto: Instagram 

Te puede interesar: Así es la SORPRENDENTE evolución de Emma Roberts, tras estreno de 'Holidate': FOTOS

Esta no es la primera vez que el actor es detenido, pues en enero del 2020 se quedó dormido mientras conducía en Los Angeles bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que se pasara un semáforo en rojo y que volcara otro vehículo donde viajaban una madre y su hija. 

Garrett Hedlund enfrenta actualmente una demanda por negligencia, pues en febrero de ese mismo año no respondió a los cargos en su contra y fue declarado culpable. Fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional y debía realizar un curso de educación sobre el alcohol y las drogas, informó Page Six. 

SIGUE LEYENDO: 

El ERROR en "HARRY POTTER: Regreso a Hogwarts", que solo los verdaderos fans notaron | VIDEO

¡Paris Hilton ya se casó! Así fue la LUJOSA boda en una finca con un vestido de millones de dólares

El Juego del Calamar: otras series y películas MÁS SÁDICAS para ver en Netflix