NETFLIX

Papi Kunno vuelve a la actuación con Netflix; esta es la serie en la que participará

El tiktoker dio a conocer que este 2022 lo inicia con grandes proyectos y que se encuentra emocionado por participar en una nueva serie de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
El influencer de 22 años aseguró estar muy contento de ver materializados sus sueños. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Guillermo Kunno, también conocido en redes sociales como Papi Kunno, dio a conocer que se encuentra muy feliz y emocionado porque regresará a la actuación en este 2022 con un nuevo proyecto laboral de Netflix; de esta manera el influencer comenzará el año con bastantes sorpresas y mucho trabajo, tal como ya había adelantado desde hace algunas semanas.

El tiktoker informó a sus millones de seguidores en redes que colaborará  de nueva cuenta con un proyecto de la plataforma streaming, en la cual millones de talentos alrededor del mundo han participado con éxito, convirtiéndose en un trampolín para proyectarse de manera global.

Ahora a esta lista se ha agregado Kunno, quien compartió con sus seguidores su emoción por participar en esta nueva serie y así volver a actuar, otra de sus grandes pasiones. Desde finales del 2021 la celebridad de 22 años anunció que este año estaría lleno de trabajo, muchas sorpresas y proyectos importantes. Y uno de ellos será su participación en la nueva serie de Netflix, "Ritmo Salvaje"

¿Cuál es la serie de Netflix en la que trabajará Kunno?

Este año veremos a Kunno formar parte del reparto de la serie de Netflix "Ritmo Salvaje", la cual es una producción que está a solo unas semanas de estrenarse y de la cual el tiktoker ya ha dado algunos detalles; hace solo unos días Papi Kunno se refirió al proyecto y dio algunos detalles acerca de las grabaciones y de la producción en general, de la cual ya forma parte.

El influencer no pudo negar sentirse emocionado cada vez que recuerda su aparición en la serie y así se los ha hecho saber a sus millones de fanáticos, ya que en alguna ocasión confesó que uno de los sueños que tuvo desde joven, cuando vivía en Monterrey, era entrar de lleno al mundo de la actuación y sobre todo triunfar en alguna de las producciones que realizan las diversas plataformas de streaming como Netflix

“Ya sé que ya les había compartido esta noticia cuando fui a grabar pero volver a acordarme, mencionar ahora ya la fecha oficial: 2 de marzo, saber que este sueño ¡sí es realidad!", fue el texto que compartió Kunno en sus redes sociales, en donde además confesó que esta emoción que siente lo pone “muy sentimental” pues sus sueños se han vuelto una realidad y no piensa desaprovechar esta oportunidad.

“Me pongo muy sentimental porque me acuerdo perfecto cuando yo estaba en Monterrey soñando estar en esas plataformas, estar viviendo estos sueños que hace dos años tenía, es impresionante”, declaró el famoso tiktoker de 22 años. Por lo que ya son millones quienes están a la espera que próximamente Netflix estrene "Ritmo Salvaje", una producción en la que convergen diversos talentos del mundo artístico. 

Fue el pasado martes 18 de enero cuando Netflix lanzó el tráiler oficial y todo indica que esta producción se convertirá en un éxito gracias a la tramaen la que se desarrollarán los personajes.  En "Ritmo Salvaje" participarán la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón, Paulina Dávila y el argentino Juan Manuel Guilera. La fecha de estreno de la serie de está programada para el 2 de marzo. 

SIGUE LEYENDO: 

Papi Kunno revela a haber sufrido abuso sexual; "no podía defenderme y se aprovecharon"

¿Se retira de TikTok? Kunno revela con El Escorpión Dorado sus planes para 2022

Tiktoker falsificó prueba de Covid-19 para acudir a los MTV Miaw; le quitan su premio