MTV MIAW

Tiktoker falsificó prueba de Covid-19 para acudir a los MTV Miaw; le quitan su premio

Rodrigo Contreras desató una ola de críticas en su contra tras revelar que falsificó una prueba pues estaba contagiado de Covid-19 y no podría asistir al evento

TENDENCIAS

·
Rod Contreras sería ganador, pero le quitaron el premio por la falsa prueba de Covid-19. Foto: Instagram @elrodrigocontrerasCréditos: Foto: Instagram

Algunos tiktokers se han convertido en blanco de críticas tras realizar polémicas acciones que ponen en riesgo su salud y la de quienes los rodean en plena pandemia de Covid-19, como lo que sucedió con Rodrigo Contreras quien confesó que había falsificado una prueba para poder asistir a los MTV Miaw que se realizaron en julio del 2021.

El influencer mexicano desató la furia de los internautas al destapar durante un live en Instagram que tanto él como su novia acudieron a los MTV Miaw, que reconoce a lo mejor de la música latina y las redes sociales, contagiados de coronavirus sin considerar las consecuencias que eso traería para otros asistentes. 

Te puede interesar: Tiktoker muere inesperadamente tras publicar un escalofriante video

Rod Contreras detalló en el video que se contagió en julio del 2021 y para poder recibir el premio decidió falsificar una prueba en la que se mostraba un resultado negativo, con ella pudo ingresar y entregar la estatuilla a uno de los ganadores de otra categoría a la que él estaba. 

Rodrigo Contreras falsificó prueba Covid. Foto: Instagram @elrodrigocontreras

Pierde su premio en los MTV Miaw 

Durante el live dejo ver que habría sido en una fiesta donde sea contagio de Covid-19, pues en el video se puede escuchar a su novia dando detalles al respecto indicando que fue en ese momento estaba nominado y al hacer la prueba dio positivo. 

“Es que fue el cumple de Eddie y Rodrigo, tenía una nominación para los premiso y él iba a ganar, pero se lo quitaron porque hizo una prueba falsa de civid y lo cacharon”, dijo la novia del influencer. 

Te puede interesar: Tiktoker renuncia a su trabajo por broma del Día de los Inocentes y termina “chamaqueado” | VIDEO

Relataron que aunque estuvieron en el evento por un corto tiempo los organizadores se dieron cuenta de la falsa prueba, por lo que decidieron realizar otra en el momento y ésta lo puso en evidencia provocando graves consecuencias. 

De acuerdo con la novia de Rod Contreras, el influencer sería el ganador de la categoría en la que estaba nominado pero los organizadores de los MTV Miaw decidieron quitarle el premio ante la falsa prueba que presentó poniendo en riesgo a los asistentes. 

SIGUE LEYENDO: 

"Ya no te humilles": Kunno declara que es PANSEXUAL y luego se retracta; desata el odio en redes

Mexicana con título universitario gana más como repartidora en Canadá; presume sus lujos en TikTok

Joven viraliza TikTok con fiesta de "nacos", lo tunden con crueles críticas