LUTO EN LA REDES SOCIALES

Tiktoker muere inesperadamente tras publicar un escalofriante video

La muerte de Candice Murley tiene devastada a su familia quien recauda fondos que ayuden en los gastos funerarios

MUNDO

·
Candi durante su escalofriante video. Foto: TikTok

Candice Murley era una naciente estrella de contenidos en TikTok, pero murió de manera inesperada y coincidió con un clip que había hecho en su cuenta que resultó escalofriante. Candi, como era conocida en la red social, tenía 36 años de edad y la noticia de su deceso tiene devastada a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: La aterradora historia del joven al que un cuete le hizo un hoyo en la cara y ahora es una celebridad en las redes

Candi acostumbraba a subir contenido con clip lleno de situaciones graciosa; sin embargo, luego de publicar una serie de tiktoks con temática navideña, la mujer subió un video escalofriante donde aseguró que odiaba cuando las voces en su cabeza se callaban, dicho clip que se puede ver aquí, fue el último que compartió a sus más de 26 mil seguidores antes de morir.

La hermana de Candi, Marsha McEvoy, confirmó el deceso de la tiktoker en una página de GoFundMe donde la familia busca recaudar fondos que los ayuden para cubrir los gastos funerarios.

“Hemos recibido una noticia que nadie quiere escuchar, esta noche perdimos a una gran parte de nuestra familia, mi hermana Candice??, declaró la hermana de Candi.

La familia de Candi la despide con emotivo mensaje

Marsha afirmó que la muerte de su hermana fue inesperada y sus corazones están destrozados. Aseguró que saben que ahora Candi seguramente está en el cielo y esperan que por fin “sea libre, lejos de todas sus luchas y sea feliz y despreocupada por siempre en la eternidad”.

Candi mientras grababa el escalofriante video. Foto: TikTok

Agregó que Candi era como ninguna otra hermana y ella era la mejor en dar entretenimiento, bailar y cocinar. Asimismo, pidió a los fans de su hermana mirar hacia atrás en todos sus videos que publicó en TikTok y los guarden como recuerdos para que sigan sonriendo mientras ellos lidian con su pérdida.

La causa de muerte de Candi aún no ha sido revelada. Sin embargo, se especula que su último clip donde dijo: "Odio cuando las voces en mi cabeza se callan porque entonces no sé qué están haciendo esos malditos", pueda estar relacionado con su terrible descenlace.

La familia de Candi afirmó que la pérdida es un impacto masivo para todos, además de serlo desde el lado económico ya que no estaban preparados financieramente.

SEGUIR LEYENDO:

Muere Eder Vargas, vocalista de La Poderosa Banda Rancho Grande

Dramas coreanos de Kim Mi Soo para recordar a la fallecida actriz de 29 años

RMG