FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: así posaba en body de encaje para la portada de una revista

Fue en una publicación mexicana donde la cantante salió con el cabello corto, aretes de perla y un labial color carmesí

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Twitter)Créditos: Especial

Flor Silvestre no solamente es recordada por su gran trayectoria y talento en el regional mexicano, también destacó por su carrera como modelo y su lanzamiento en varias portadas de revista, entre las más recordadas la que hizo en el año de 1951. 

Fue en una publicación mexicana donde Flor Silvestre posó en un body negro de encaje y en un rebozo color amarillo con el cual se convirtió en un ícono de la belleza mexicana. 

Todas las miradas y cámaras de televisión se las llevaba, pues tenía un cuerpo escultural de manera natural, pues en aquella época no se utilizaban las cirugías estéticas. 

En las imágenes se le aprecia con el cabello corto, aretes de perla y un labial color carmesí, todo en una portada de una revista que tenía un costo de 50 centavos para la época. 

El Otro Amor de Flor 

Antonio Aguilar no fue el primer hombre que conquistó el corazón de Flor Silvestre, pues en una ocasión anterior la cantante ranchera ya había estado casada.

Fue en 1953 que Flor Silvestre se casó con Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, quien fue un locutor y cronista taurino, y que luego se convirtió en un reconocido presentador de la televisión mexicana.

Sin embargo, cinco años después, en1958, la famosa se divorció por una supuesta infidelidad; él le prohibió ver a sus hijos y ella vio la forma de estar en contacto con ellos de forma oculta; sin embargo, luego conoció al cantante y actor Antonio Aguilar.

SEGUIR LEYENDO

El actor japonés que triunfó en el Cine de Oro al lado de Flor Silvestre y Antonio Aguilar: no hablaba español | VIDEO