MIRA CÓMO APARECIÓ EN EL PROGRAMA

¿Quién es el misterioso sugar daddy de Daniela Rodrice? Así lo presentó en Pinky Promise | VIDEO

Te enseñamos cómo luce el novio de la TikToker que se hizo famosa por frases como "Chica yo quisiese, pero no pudiese"

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Rodrice presenta a su sugar.¿Ya lo conocías? Mira la foto de su sugar | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Daniela Rodrice, la TikToker que se hizo famosa por su carisma, humor y frases icónicas como "chica yo quisiese, pero no no pudiese" recientemente fue invitada especial en Pinky Promise donde además de divertir a sus fans con sus bromas y anécdotas, también habló de un obscuro secreto que pocos conocían.

Pues a pesar de ser una chica que siempre se muestra alegre en sus videos, Daniela Rodrice confesó que sufre ansiedad y depresión; su estado mental llegó a un punto en el que la TikToker tuvo que buscar ayuda profesional para no caer en un abismo y en todo este proceso hubo alguien que la acompañó y estuvo a su lado, ayudándola no solo con su canal, sino con su estado de ánimo.

SIGUE LEYENDO: Daniela Rodrice llora al revelar que sufrió depresión: 'No sabía que existía una versión feliz de mí' | VIDEO

Esa persona es su novio, a quien ella cariñosamente llama "sugar" en referencia a la diferencia de edades que existe entre ambos; pues él le lleva 22 años. Sin embargo, Daniela Rodrice ha aclarado que el apodo no se debe a que su pareja le dé dinero por estar con él, sino que simplemente es una manera cariñosa y humorística para destacar que él es el mayor de la relación.

No obstante, la identidad del 'sugar daddy' de Daniela Rodice es un misterio para sus seguidores, quienes a menudo bromean acerca del él, inventando historias de por qué la TikToker no quiere que salga a cuadro.

Incluso ella misma ha satirizado que "el sugar" no sale en sus videos "porque es demasiado guapo" y sino "se lo roban". Pero, la realidad es que su novio no sale en sus videos porque es decisión de él, ya que aunque la apoya en su vida como influencer, él prefiere mantenerse al margen y tener un perfil bajo.

Aún así, durante su participación en Pinky Promise, Daniela Rodrice hizo lo impensable, invitó a su novio a salir en cámaras y la manera en la que lució sorprendió a todos, pues su apariencia era algo inusual.

Y es que, aunque los seguidores de Rodrice están acostumbrados a escuchar su voz, el verlo realmente los conmocionó, en especial porque ni si quiera en su canal se ha atrevido a dar la cara.

"En verdad es un gran momento porque ni siquiera en mi canal ha salido así ¡Nada güey! Bueno sí, ya lo he cameado, pero no ma...", mencionó Daniela Rodrice justo antes de su novio se integrara en la escena.

Pues claramente su aparición en el programa de YouTube fue la revelación de la noche, pero ¿Cómo se apareció ante las cámaras?

Vistiendo una playera blanca y una chamarra de mezclilla, el novio de Daniela Rodrice se llevó las miradas, pero no por mostrar su cara... Sino por esconderla, pues fue con una divertida máscara de unicornio blanco, con la cual "el sugar" participó como invitado de Pinky Promise.

 A pesar de esto, los usuarios de redes sociales revivieron un video en el cual, Daniela Rodrice está maquillándose para Halloween y su sugar daddy aparece de imprevisto en el live.

Ante esta indiscreción la chica grita y después bromea diciendo "no pasó nada, no vieron nada", para después empezar a regañar al amor de su vida con el humor que tanto la caracteriza.

Si quieres ver cómo es la carita del sugar daddy de la influencer que puso de moda el "chica yo quisiese, pero no pudiese", puedes checar este video donde la grabación, las circunstancias y el destino les jugaron una mala jugada a la pareja que pretendía mantener en anonimato su relación.

 

SIGUE LEYENDO:

¡Chica, quisiese pero no pudiese! ¿Quién es Daniela Rodrice, el éxito de internet?

Tiktoker encuentra a su papá en página de Sugar Daddy; él la bloqueó