HIJAS DE FAMOSAS

Nina Rubín se luce con NUEVO look que será tendencia en 2022; así luce la hija de Andrea Legarreta

La hija más pequeña de Andrea Legarreta sorprendió con su radical cambio de imagen; así luce la cantante

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde que inició este 2022, Nina Rubín -hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín- ha estado en boca de todos gracias al espectacular festejo de cumpleaños que tuvo y la constante actividad que ha tenido en las distintas redes sociales. 

Fue precisamente en una de sus nuevas publicaciones que los usuarios en redes sociales quedaron encantados en el look que mostró, pues presumió su incuestionable belleza con un nuevo corte de cabello que seguramente será tendencia en este año.

Como sabes, la joven actriz es productor de matrimonio que tiene la guapa conductora de Hoy, Andrea Legarreta y el exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín. Además, es hermana de la talentosa cantante, Mía Rubín

Mía Rubín y su corte de cabello que será tendencia

Durante los primeros días de este 2022, Nina Rubín celebró sus 15 años en un espectacular viaje en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, uno de los destinos favoritos de la reconocida familia. 

Por medio de sus respectivas redes sociales, los famosos compartieron imágenes que mostraron el envidiable recorrido que realizaron por las calles de la famosa ciudad. Todos ellos presumieron sus envidiables looks, pero la que más resaltó fue la talentosa festejada. 

Días más tarde, la actriz de teatro y televisión compartió un par de fotografías en las que presumió su nuevo look pues luce sumamente diferente con el nuevo corte de cabello que será tendencia en este año.

Nina Rubín, una de las grandes promesas en el mundo de la actuación, decidió aplicar un bob largo en su hermosa cabellera e iniciar con un nuevo look este 2022 y la verdad es que el resultado fue positivo. 

El nuevo look le quedó a la perfección a la guapa actriz pues resalta su belleza a la perfección y para muestra de ellos son los millones de "likes" que acumuló en las dos fotografías que compartió en redes sociales. 

Famosos de la talla de Andrea Legarreta, Natalia Téllez y Erik Rubín se rindieron ante la belleza y el corte de cabello de la joven actriz, quien actualmente colabora en una famosa obra de teatro. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta se ausenta de Hoy, ¿tiene COVID-19?

Nina Rubín celebra su 15 años en NY; así es el festejo de cumpleaños: FOTOS