PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta se ausenta de Hoy, ¿tiene COVID-19?

Su amiga y compañera de emisión reveló las razones por las que Andrea Legarreta no se presentó este jueves 20 de enero a la emisión matutina

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta se ausentó de Hoy este jueves. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Este jueves 20 de enero, la conductora Andrea Legarreta no se presentó al programa “Hoy”, del cual es presentadora desde hace muchos años, por lo que sus seguidores se comenzaron a preocupar por la salud de la también actriz.

En las últimas semanas varios integrantes del programa matutino “Hoy” dieron positivo a COVID-19, como Arath de la Torre y Raúl Araiza, por lo que se cuestionaron si la mamá de Mía y Nina Rubín también había sido contagiada por segunda ocasión.

Foto: Instagram

¿Tiene COVID-19?

Fue la propia Galilea Montijo quien al inicio de la sección “La nota que anota” reveló las razones por las que su amiga y compañera no se presentó este jueves 20 de enero a la emisión matutina.

Y es que la conductora tapatía, fiel a su estilo y haciendo un poco de burla respecto a las declaraciones de su excompañera Lili Brillanti, quien reveló que hace unos años Galilea quiso golpearla, aseguró que las razones por las que Andrea Legarreta no estaba presente no era por que le haya querido pegar.

Además de esto Gali aseguró que tampoco Legarreta se contagió de Covid-19, sino que las razones de su ausencia, se deben a que la esposa de Erik Rubin tuvo que asistir a una cita para poder renovar su pasaporte.

Debido a lo anterior, el día de mañana, viernes 21 de enero, se espera que Andrea Legarreta se reintegre a la emisión matutina como todos los días.

SIGUE LEYENDO:

Querido actor del cine de oro mexicano, cayó rendido ante las PIERNAS de Andrea Legarreta