PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta tunde a Sergio Mayer Mori por no apoyar serie de Rebelde

La guapa conductora del programa Hoy lanzó un mensaje dirigido hacía el protagonista de la serie de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó polémica. Foto: InstagramCréditos: Especial

Vaya polémica surgió dentro del programa Hoy después de que Andrea Legarreta, conductora estrella de la transmisión, mandara un fuerte mensaje dirigido hacía Sergio Mayer Morí, protagonista de la serie Rebelde de Netflix.

Sin guardarse nada, la presentadora más famosa de Televisa habló sobre las polémicas declaraciones que lanzó el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer después de ser cuestionado sobre su actuación en la producción juvenil.

Andrea Legarreta manda mensaje a Sergio Mayer Morí

Después de presentar una noticia de Sergio Mayer, quien tiene problemas en uno de sus pulmones, las conductoras de Hoy hablaron sobre el fenómeno que se ha convertido la serie juvenil, pues es una de las series más vistas en México. 

Tras rendirse ante el talento y belleza de Sergio Mayer Morí, Andrea Legarreta se dijo sorprendida por las declaraciones que lanzó el joven pues argumentó que no podía hablar bien de la serie ya que la agarró solo porque necesitaba "trabajo".

La conductora estrella de Hoy aseguró que posiblemente la inexperiencia del joven le hizo brindar esas declaraciones, pues tiene que apoyar todos los proyectos que tiene y sentirse orgulloso de sus colaboraciones. 

“Está empezando en esto, pero si que me le digan oye no, hay que apoyar, es tu proyecto”, sentenció la conductora. 

Antes del estreno de Rebelde, Sergio Mayer Mori fue cuestionado sobre su papel dentro de la serie de Netflix y aseguró que no podía hablar sobre eso ya que tomó el papel solo porque necesita dinero para mantener a su hija. 

El actor y modelo dejó claro que se entregó como actor, pero no le generaba una gran expectativa ya que sus prioridades son otras. Sus declaraciones le valieron un sin fin de mensajes, la mayoría de desaprobación. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta y las FOTOS que demuestran que es la conductora más hermosa de la televisión

Raúl Araiza presume sus vacaciones acompañado de Leonardo García, pese a dar positivo a Covid-19