REGIONAL MEXICANO

¿Mintieron? La Original Banda El Limón es acusada por no decir la verdad a sus fans sobre un supuesto asalto

Los músicos publicaron un comunicado en redes sociales en el que compartieron como sucedieron las cosas e incluso subieron una fotografía de cómo había quedado el camión

ESPECTÁCULOS

·
Están por estrenar canción. @oblsl

La Original Banda el Limón dio a conocer hace siete días que fueron víctimas de un intento de asalto en la carretera Monterrey – Cadereyta cuando se dirigían a un evento, e incluso exhortó a las autoridades y a sus fans a poner especial cuidado en el tramo carretero donde fueron atacados.

Los músicos publicaron un comunicado en redes sociales en el que compartieron como sucedieron las cosas e incluso subieron una fotografía de cómo había quedado el camión en el que viajaban parte de los integrantes de la banda.

“Les informamos a todos nuestros seguidores que hace unos momentos en el trayecto de carretera Monterrey – Cadereyta sufrimos un golpe que rompió una de nuestras ventanas del LimónBus. Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado. Solo son daños al autobús en el que viajamos”, compartieron.

Pero ahora se ha rumorado que todo fue una mentira y que sólo se trató de una estrategia de publicidad para dar a conocer sus nuevos proyectos y que el público los volteara a ver.

Los artistas dijeron que de ninguna manera harían algo así y que tampoco mentirían sobre su seguridad, dijeron que es algo que no va con ellos y si en algún momento otros famoso han llevado a cabo este no es caso.

“A lo mejor ha habido y se han dado ocasiones en algunos otros artistas, no sé, puede que se planee algo para hacer un tipo de publicidad, pero la verdad esto es real”, dijo el vocalista Kevin Melendres y aclaró al programa de espectáculos El Gordo y La Flaca que si quisieran publicidad hubieran inventado algo más fuerte.

Compartió que no es la primera vez que les sucede algo de ese tipo, pues en ocasiones anteriores les han roto el vidrio de enfrente, dijeron que están por estrenar un nuevo material de nombre “Me sigue doliendo” y es un homenaje su fundador Salvador Lizárraga.

Seguir leyendo 

Eugenia León y La Original banda el Limón los últimos en cantar en el Zócalo el 15 de septiembre antes del coronavirus

La Original Banda el Limón fue víctima de la delincuencia en México, ¿Qué le sucedió a la agrupación? | FOTO