BTS

Jin de BTS encontró a su alma gemela, esta chica le declaró su amor, ¿quién es?

El cantante K-Pop conquistó a esta reina de belleza que mostró su amor por el idol en las redes sociales a pesar de estar casada

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la alma gemela del cantante K-Pop Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuántas fans tienen Jin? El cantante de BTS tiene una gran base de fans alrededor del mundo y son seguidos por millones de ARMY de todas las edades. La banda K-Pop también ha conquistado a diversas celebridades, pero recientemente esta reina de belleza confesó su amor por el idol. 

Jin es el mayor de los integrantes del grupo, actualmente tiene 29 años, (30 en edad coreana) y se considera el más guapo del mundo. Sin embargo, a pesar de su gran seguridad en sí mismo y su buen corazón, no le ha ido bien en el amor, pues parece que durante su adolescencia su novia el fue infiel. 

Al cantante de BTS le rompieron el corazón, pues se trataba de su primer amor. Con el paso del tiempo se ha mantenido soltero debido a su apretada agenda, pero parece ser muy afortunado con las chicas, pues recientemente una Miss de Belleza lo eligió como su favorito.

Te puede interesar: Super Junior: Eunhyuk dio positivo por Covid-19, ¿cuál es su estado de salud?

Parece que Jin encontró a su alma gemela, pues la joven Megan Young confesó su amor por el idol. Desde hace tiempo, el idol se auto apodo como el "Worldwide Handsome" y quien mejor que una ex reina de belleza para hacer el match perfecto con el artista.  

Megan Young fue coronada como Miss Mundo en 2013, es una actriz filipina y modelo, tiene 31 años y está casada, pero eso no fue impedimento para declararse como ARMY y elegir a Jin como su favorito. Incluso recreó la pose de Super Tuna, la canción viral en TikTok del idol. 

Una fan le preguntó si Jin era su bias y Megan respondió que sí, pero también lo era RM, el líder de BTS. La reina de belleza admitió que su esposo le recuerda mucho a estos dos integrantes, por lo que los ama a ambos. 

 

Temas