ESPECTÁCULOS

Rosalía recibe el 2022 con atrevido baile que encendió las redes | VIDEO

La cantante española recibió el 2022 de la mejor forma y con ritmo, cosa que sus fans se lo agraden con creces

ESPECTÁCULOS

·
La Rosalía está echando tiros con su nuevo disco MOTOMAMI y este 2022 promete ir con todo (Foto: Instagram)

La Rosalía está que echa tiros este 2022 y sus fans están muy agradecidos por la manera tan sensual y rítmica con las que la cantante española le dio la bienvenida a este año.

La española compartió un video muy sensual en su cuenta de Instagram en el que aparece con un gorrito estilo navideño en color verde, pantalones tipo pants en color negro y un hermoso top en color rosa claro, además de varios anillos enormes que engalan sus manos, mientras interpreta una de sus canciones.

Sin embargo, ahí no acaba la cosa, la española subió su video con algunos de los mejores momentos que vivió durante el año que recientemente se fue, como si fuera uno de esos recuentos de antaño que generaba la plataforma de YouTube.

Desde luego que sus fans y seguidores en redes sociales agradecieron el regalo y publicaron cientos de comentarios en sus perfiles de redes sociales, con piropos, agradecimientos por su música y por los momentos que la cantante nacida en Cataluña, les regaló en el 2021.

MOTOMAMI en pleno desarrollo

Ahora, la Rosalía está con todo el buen ánimo para seguir con la promoción de su más reciente material titulado “MOTOMAMI”, el cual fue anunciado el dos de noviembre de 2021, coincidiendo con el tercer aniversario de “El mal querer”, su primer disco lanzado en la misma fecha pero de 2018 en Times Square, Nueva York.

En noviembre de 2021 se publicó el sencillo titulado “La fama”, mismo que está inspirado en una bachata, un ritmo muy sensual y a la vez sensacional para la voz de la joven cantante.

En él, vuelve a colaborar con The Weeknd y advierte sobre el lado traicionero de la fama. Se acompañó de un vídeo musical levemente inspirado en una secuencia de la cinta “Del crepúsculo al amanecer” (en la que actuaron en su versión original y el remake, las mexicanas Salma Hayek y Eiza González) y en el que hace una aparición, Danny Trejo.

El disco “MOTOMAMI” se encuentra en fase final para su lanzamiento, mismo que por ahora se sabe que será publicado en algún punto de 2022, por lo que tendremos Rosalía para rato en este año 2022.

SEGUIR LEYENDO:

Rosalía da acceso a sus FOTOS más íntimas; abre cuenta secreta y enloquece a sus fans

Conoce la nueva obsesión de Rosalía

Multan a Rosalía por tomarse una selfie y dejar mal estacionada camioneta de 1 MILLÓN 200 mil pesos