HOY

Como Salma Hayek, Andrea Legarreta carga un pitón en Hoy

Andrea cargó a este enorme reptil sobre sus hombros y la cola del pitón estaba enredada en una de sus piernas

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta cargo un ejemplar de pitón.Foto: Especial

Este martes 30 de marzo los y las conductoras del programa hoy sorprendieron a los televidentes pues tuvieron la presencia de invitados muy especiales durante la emisión, pero quien se llevó el día, sin duda alguna fue Andrea Legarreta quien al estilo de Salma Hayek en “Del Crepúsculo al amanecer”(1996) apareció con un pitón.

Y es que aunque hubieron más reptiles presentes durante la emisión matutina, solamente Andrea Legarreta fue quien apareció desde un inicio con un ejemplar de pitón.

Andrea cargó a este enorme reptil sobre sus hombros y la cola del pitón estaba enredada en una de las piernas de la conductora principal del programa Hoy quien lucía muy relajada y sin ningún tipo de temor por tener a un animal tan grande sobre su cuerpo.

Reptiles en hoy

Y es que durante la emisión de este martes un experto en reptiles estuvo presente en el programa y explicó un poco sobre los cuidados y la alimentación de estos animales.

Además del pitón, los conductores tuvieron la oportunidad de tener entre sus manos a un camaleón, una iguana un gecko entre algunos otros, Lambda García y Marisol Gonzalez fueron los más emocionados con la presencia de estos bellos ejemplares.