ANDREA LEGARRETA

Así lucía ANDREA LEGARRETA en bikini a los 20 años ¡Impactante!: VIDEO

La conductora de Hoy ha conquistado a millones de telespectadores desde joven; la playa siempre ha sido su mejor aliado

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta ha compartido postales de ella en bikini desde que era joven, admira su evolución. Foto: Instagram.Créditos: Foto: Instagram

"Sol, arena y mar, es todo lo que quiero ahora" dicta la canción de Luis Miguel y, cual si fuera himno para esta Semana Santa, una exitosa conductora de TV podría tomarlo al pie de la letra. Se trata de Andrea Legarreta, la titular del programa Hoy que, desde hace tres décadas, disfruta de los días de descanso con el bikini bien puesto y la belleza como percha.

Andrea no sólo sabe guiar una emisión cada mañana, también puede guiar nuestra mirada hacia su inquietante anatomía, misma que en 30 años sólo ha mejorado y mostrado que la eterna juventud le acompaña.

En Hoy descubren semejante hallazgo

Y es que fueron precisamente sus compañeros del programa, Mauricio Mancera y Natalia Téllez, quienes hace un tiempo encontraron esta postal perdida en el tiempo.

Con otros compañeros de profesión mostrados en la misma galería de guapos y bellas, la que cerró con broche de oro fue Andrea, luciendo un bikini de colores en plena playa y con la melena rubia alborotada, todo acorde a la moda y look que Legarreta usaba a inicios de la década de los años 90.

Sigue causando impacto

Pero, si no te basta con ver a Andrea Legarreta en bikini cuando era joven, podemos mostrarte a una Andrea con más años pero igual de hermosa o más, siempre manteniendo la sonrisa en el rostro y esa peculiar presencia atractiva que sí o sí te obligará a admirarla y tenerla en un altar.

Elige qué Andrea Legarreta te gusta más en bikini, la joven que buscaba el éxito o la madurita guapa que lo logró.

maaz