LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales hacen suya la canción “Los caminos de la vida”; así suena su nuevo éxito

Además de esta canción Los Dos Carnales tiene otras famosas letras, entre ellas destacan “Mis raíces”, “El valor de un varón” y "Cabrón y vago"

ESPECTÁCULOS

·
Los músicos grabaron uno de sus temas favoritos. @los2carnales Créditos: FB/losdoscarnales

Los Dos Carnales por fin cumplieron uno de sus grandes propósitos, los hermanos Quezada grabaron uno de los temas que más les gusta y que no tiene nada que ver a lo que tienen acostumbrados a sus fans.

La agrupación  hizo suyo el tema “Los Caminos de la vida” del compositor colombiano Omar Gales, un tema muy importante para el género vallenato y que ahora está fusionado con norteño.

Poncho Quezada (cantante y bajo quinto), Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista), Kevin Montemayor (batería), Alberto Cabral “El Pariente” (animador) y Armando Hernández (bajo) ya tienen un éxito más en sus plataformas de streaming.

“Mi gente vayan a escuchar este sencillo en @spotify @spotifymexico. Nos dio mucho gusto realizar esta versión de “Los Caminos de la Vida” para Spotify Singles, desde que iniciamos nuestra carrera siempre hemos sido fans del vallenato y gracias a esta colaboración le podemos dar tributo a un género que nos inspira”, escribieron junto al anuncio.

La historia de la canción

El tema fue escrito en 1992 y reflexiona sobre el desarrollo de un niño a la adultez, pues después de ver la vida de una forma sencilla, llegan algunas m complejidades, además enaltecen la labor de las madres pues muchas veces son el sustento familiar.

Además de esta canción Los Dos Carnales tiene otras famosas letras, entre ellas destacan “Mis raíces”, “El valor de un varón”, “En la bola”, “La c y la j”, “Escuadra endiamantada”, Juanito mueres”, “El guarro”, “El doble R”, “Las bendiciones”, “El borracho”, “Vida ventajosa”, “El envidioso”. Te vas a arrepentir”, “Yo soy rico” y "Cabrán y vago”, por mencionar solo algunas.

Seguir leyedo

Los Dos Carnales: Ellos son TODOS los integrantes de la agrupación; además de los hermanos Quezada

Los Dos Carnales: Este es el nuevo corrido de la agrupación en el que recuerdan a los que ya no están