LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales: Ellos son TODOS los integrantes de la agrupación; además de los hermanos Quezada

Poncho e Imanol Quezada son piezas fundamental para el triunfo de Los Dos Carnales, pero también hay otros elementos que conforman la agrupación

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de la agrupación. @losdoscarnales

Los Dos Carnales es una agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, desde hace algunos años han encaminado su carrera al éxito y ahora se pueden nombrar merecedores de importantes premios, entre ellos un Latin Grammy.

Sin duda Imanol y Poncho Quezada son piezas fundamental para el triunfo de Los Dos Carnales, pero también hay otros elementos que conforman la agrupación y sin ellos los aplausos que ahora reciben no serían los mismos.

Son cinco corazones los que forman parte de Los Dos Carnales, por todos ellos corre sangre de gente trabajadora, humilde y sobre todo de un gusto grande por la música regional mexicana y sus sonidos de antaño.

¿Quiénes son los músicos de Los Dos Carnales?

  • Kevin Montemayor (batería)
  • Poncho Quezada (cantante y bajo quinto)
  • Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista)
  • Alberto Cabral “El Pariente” (animador)
  • Armando Hernández (bajo)

Los Dos Carnales se encuentran ofreciendo los últimos conciertos del año, hace unos días visitaron Republica Dominicana, país en el que fueron recibidos con los brazos abiertos y en donde la gente cantó sus canciones y corridos.

Además lanzaron su el nuevo disco “Cabrones y Vagos”, en donde comparten temas con El Fantasma, la lista de canciones se compone de la siguiente manera: “Mis raíces”, “El valor de un varón”, “En la bola”, “La c y la j”, “Escuadra endiamantada”, Juanito mueres”, “Cabrón y vago”, “El guarro”, “El doble R” y “Las bendiciones”.

“Mi gente ya está el tracklist de #CabronesYVagos! Una probadita nada más de lo que se viene, un álbum hecho con mucho cariño junto @los2carnales, se los dejamos aquí para lo chequen y lo compartan”, escribieron junto a un video que inmediatamente se llenó de interacciones en sus cuentas oficiales.

 

 

 

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales le cantan conmovedor corrido a sus padres durante concierto | VIDEO

Los Dos Carnales ganan su primer Grammy Latino y así de emocionados se pusieron en redes sociales | VIDEOS