LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere otro familiar de Pepillo Origel; han fallecido cinco en un mes

El famoso conductor de televisión compartió un conmovedor mensaje confirmando el fallecimiento de otros dos familiares

ESPECTÁCULOS

·
El conductor conmovió a todos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Juan José Origel, popularmente conocido como Pepillo, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un video en el que reportó el sensible fallecimiento de su tía, Sara Origel. En los últimos días ha sufrido los fallecimientos de cinco familiares directos.

Severamente consternado, el exconductora de La Oreja y Ventaneando confirmó que nuevamente se vistió de luto por la muerte de su tía, la cual se suma a los fallecimientos de sus otros cuatro primos. 

En la grabación vemos al experto en temas del espectáculo relatar que, en menos de un mes, sufrió los fallecimientos de varios familiares, motivo que lo tiene demasiado triste y consternado. Hasta el momento se desconocen las causas de sus muertes. 

"En menos de un mes perdí, ya les había contado, tres primos hermanos y luego un sobrino, hijo de una prima hermana. Y el día de hoy, la única tía hermana de mi papá, mi tía Sara Origel, también falleció", contó en el video. 

El conductor se vistió de luto. Foto: Especial

Algo que llamó bastante la atención de los internautas es que Juan José Origel aseguró que la muerte de sus familiares realmente lo tienen dolido y lo "demás no". Al parecer hizo una referencia a su pleito legal con la periodista, Flor Rubío. 

 “Eso es lo que a uno le duele, lo demás no”, sentenció. 

Juan José Origel vs Flor Rubio 

Todo comenzó después de que una famosa revisa de espectáculos compartiera un video en el que se escucha a Juan José Origel "Pepillo" hablar de menera despectiva de su excompañera de La Oreja, Flor Rubio.

En la grabación se escucha al experto en temas de la farándula expresarse de manera despectiva de Flor Rubio y del trabajo que realiza como periodista de espectáculos. 

Tras varios años en pleito legal, la Suprema Corte falló a favor de Flor Rubio, por lo que Pepillo tendrá que pagar por reparación de daño y ofrecer una disculpa pública a su excompañera de La Oreja. 

SIGUE LEYENDO

Paty Chapoy y Pepillo Origel: FOTO INÉDITA revela como lucían hace décadas

Pepillo Origel vs Flor Rubio: ¿Cuánto dinero pagará el periodista tras perder demanda?