BODA

Marjorie de Sousa llegaría al altar; él robó el corazón a la actriz

La famosa actriz de cine y televisión se habría dado una nueva oportunidad en el amor

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se habría comprometido en Miami. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este martes 18 de enero, Marjorie de Sousa se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una famosa revista confirmara que la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor y en los próximos meses podría llegar al altar. 

De acuerdo con la revista People en Español, la protagonista de producciones como "La Desalmada", "Hasta el fin del mundo" y "Al otro lado del muro" estaría planeando comenzar una nueva aventura amorosa con su actual pareja sentimental. 

Marjorie de Sousa, ¿se casa?

Una persona cercana a la relación habría contado que Marjorie de Sousa está sumamente enamorada de su novio, por lo que tienen planes para comenzar a formar una familia en los próximos meses. 

Al parecer el empresario Vicente Uribe decidió dar el siguiente paso en su relación con la actriz venezolana durante una romántica cena en un evento celebrado en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos. 

Todo indica que la también modelo tiene una relación con el reconocido empresario desde hace más de un año. Ambos habrían coincidido en un evento y a partir de ese momento comenzaron su noviazgo que pronto podría convertirse en matrimonio. 

La famosa llegaría al altar. Foto: Instagram

Las relaciones de Marjorie de Sousa

Hace unos años, Marjorie de Sousa sostuvo una relación sentimental con Ricardo Álamo; meses después se relacionó sentimentalmente con el actor, Julián Gil. 

A sus 41 años, la actriz de televisión ha tenido la dicha de convertirse en mamá en una ocasión, producto de su relación con el actor, Julián Gil. Ambos se separaron en en 2017

La actriz dejará la soltería. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio: La polémica transformación de la conductora tras las cirugías | FOTOS

Niña intercepta a Carlos Rivera para cantarle con un ukulele | VIDEO