La bella Marjorie de Sousa lo volvió a hacer y dejó a todos con la boca abierta, pues posó como una princesa con un hermoso vestido rojo, con lo cual demostró que aun cuando ha dado vida a inolvidables villanas en las telenovelas mexicanas, ella es una persona hermosa por dentro y fuera en la vida real. La venezolana se ha vuelto muy popular en las redes, donde suele compartir postales como la que estamos hablando.
Marjorie tuvo un repunte de popularidad en los últimos meses por su participación en la “La desalmada”, que hace algunas semanas llegó a su fin, gracias a su gran actuación como“Julia Torreblanca”, la cual ya forma parte de los grandes papeles que ha interpretado, al lado de “Kendra Ferreti”, la villana de “Amores verdaderos”.
Marjorie de Sousa tiene un estilo incomparable
En esta ocasión Marjorie vistió un vestido largo rojo con un escote muy grande, que acompañó con unas zapatillas del mismo tono y bisutería de oro, al parecer su outfit fue para una sesión fotográfica, pero sin duda lució una figura increíble; su atuendo es perfecto para una gala de Navidad. Sus fans no tardaron en llenar la caja de comentarios con halagos, pues tiene 41 años, pero luce como si tuviera 30.
Aunque es una mujer muy hermosa, con un cuerpo envidiable, Marjorie constantemente recibe críticas de que no debería “mostrar tanto” porque es mamá, pero ella no presta atención a las opiniones machistas y comparte lo que le viene en gana, pues con casi todo luce espectacular.
Tras grandes éxitos como “Gata Salvaje”, “Hasta el fin del mundo” y más, la venezolana ha dejado en claro que es mucho más que una cara bonita y que tiene mucho talento por ofrecer, por lo que constantemente es requerida en las telenovelas mexicanas, además de que el público la quiere mucho.
SIGUE LEYENDO...
Las acaloradas fotos por las que Carmen Electra es tendencia en Instagram
msb