Carmen Electra continúa deslumbrando con su hermosura en las comunidades virtuales. La modelo, cantante y productora de 49 años ya cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, que siguen cada uno de sus pasos y se divierten con sus contenidos multimedia en la red de la camarita.
Carmen es muy recordada hasta el día de hoy por su gran exposición televisiva producto de participación en series como Baywatch y películas como Scary Movie. Además, la nacida en Sharonville, Ohio, Estados Unidos fue protagonista de una de las relaciones más salvajes y polémicas de la farándula en la década del ’90. La intérprete de la guardavida Lani McKenzie tuvo un breve matrimonio con el basquetbolista Dennis Rodman. Ellos se casaron el 14 de noviembre de 1998 en pleno esplendor de sus carreras.
Carmen Electra ha compartido en las últimas horas dos fotografías donde se la ve posando de espalda y de frente ante la cámara, en el medio de la nieve con un gran muñeco de fondo. La bella norteamericana lució un traje de baño plateado y un sombrero negro.
“Frosty & me #happyholidays #playboychristmasissue #playboy @playboy” fue el promocional pie de foto que eligió Electra para acompañar sus recientes pics.
La publicación de la ex compañera de trabajo de Pamela Anderson obtuvo casi veinte nueve mil likes y ochocientos comentarios en tan solo un par de horas. “Estás hecha una diosa espectacular besos”, “Mi favorito de todos los tiempos. Todavía lo es” y “@carmenelectra¡¡hermosa como siempre!! ¡Sonreiría como Frosty si tuviera su punto de vista!” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la blonda en su posteo.