BTS

Jimin revela que BTS se burló de él y explica la razón, así reaccionó ARMY

El bailarín K-Pop compartió una anécdota con sus fans y reveló la historia detrás de uno de sus tatuajes

ESPECTÁCULOS

·
El tatuaje que fue blanco de burlas por esta razón Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién de BTS tiene tatuajes? La banda K-Pop ha cambiado su imagen a lo largo de los años y algunos de sus integrantes decidieron realizarse tatuajes que ahora adornan su cuerpo. Jungkook es uno de los mayores fans de la tinta, pero Jimin también tiene algunos. 

Aunque no suelen mostrarlos con frecuencia, (además de que en Corea del Sur existe el prejuicio de ser mal vistos), los idols de BTS han roto con la mala imagen que estos tienen y en algunos conciertos han revelado las partes de su cuerpo que están tatuadas. 

ARMY ha tratado de encontrar el significado detrás de cada uno de los tatuajes de BTS. Por ejemplo, Jimin reveló que lleva un número 13 en su muñeca, ya que este representa la fecha de su cumpleaños, el año y día en que debutó el grupo, por lo que tiene un gran valor para el, pero también hay una historia detrás del mismo y con la que sus compañeros bromearon al respecto. 

Te puede interesar: BTS: ¿Cuáles son sus nombres reales? Conoce el significado de cada integrante

¿Qué pasó con el tatuaje de Jimin?

Durante su transmisión a través de la plataforma VLive, Jimin se reencontró con sus fans para promocionar las sudaderas que el mismo diseñó como parte de la merch de BTS. En uno de los fragmentos del live, el bailarín surcoreano mostró su tatuaje del número 13 y lo que pensaron sus compañeros. 

Jimin reveló que BTS "se burló" de él, debido a su amistad, los chicos decidieron bromear al respecto sobre el significado real de su tatuaje, pues dijeron que había realizado una carrera y quedó en el puesto 13, por lo que obtuvo un sello. También dijeron que seguramente había realizado trece flexiones y así obtuvo el número en su muñeca. 

A pesar de las bromas entre sus amigos, ARMY aseguró que es uno de sus tatuajes favoritos, no solo por el significado que le dio, creen que queda muy bien en su muñeca y es un buen lugar para lucir un tatuaje.