BTS

BTS demostraron que serán buenos padres; así consolaron a una niña

Los integrantes de Bangtan mostraron ser muy pacientes y amorosos con una pequeña niña con la que trabajaron para 'BTS WORLD'

ESPECTÁCULOS

·
Los miembros consolaron a la niña de 'BTS WORLD' Foto: Especial Créditos: Especial

Los chicos de BTS han demostrado que son muy dulces, no sólo con el ARMY y entre ellos, también con los niños pequeños, por ello muchos del fandom consideran que serían buenos padres en el futuro. Ahora se dio a conocer un video en el que los integrantes de Bangtan consolaron a una niña y enternecieron a sus seguidores. 

En 2017, V, RM, Jin, Jungkook, J-Hope, Jimin y Suga filmaron un video para el lanzamiento de su juego para celular 'BTS WORLD', en donde las personas que lo jueguen toman el rol de su mánager y experimentan varias travesías con cada uno de los siete miembros. 

En la grabación de dicho clip no estuvieron solos, pues contaron con la participación de la actriz Lee Han Seo, que en ese tiempo sólo  tenía solo ocho años e interpretaba a Areum, una niña que se hace amiga de Jin, el hotelero en “Another Story”.

BTS grabaron con Lee Han Seo Foto: Especial

La niña actriz pudo convivir con los miembros de la famosa banda de k-pop nominada al Grammy, quienes la cuidaron como si fuera su pequeña princesa, y jugaron con ella, haciendo un vínculo tan fuerte que cuando terminaron de rodar el proyecto, Han Seo no quería separarse de ellos. 

BTS consuela a pequeña niña y enternece al ARMY

Han Seo se había divertido tanto que no quería regresar a casa, así que cuando llegó el momento de despedirse de los chicos, la pequeña empezó a llorar, por lo que los integrantes de BTS acudieron a consolarla, algo que enterneció al ARMY. 

V  dulcemente secó esas lágrimas y dijo: “Han Seo, necesitamos tener un adiós feliz”, mientras tanto J-Hope le cantó una tierna canción para que no siguiera llorando y Jimin le aseguró que podían volver a verse. No obstante, Jin llegó para regañarlos, pues indicó que la niña estaba "¡desconsolada porque ustedes están haciendo eso!”.

Jungkook intentó un enfoque diferente e hizo una broma para tranquilizar a la pequeña. “¡Vas a recibir 10 puntos de penalización si sigues llorando!”, dijo, pero a nadie le gustó su comentario. Sin embargo, al final tuvieron que decirle adiós a la chiquilla que hoy ya tiene 13 años y sigue actuando en dramas coreanos

SIGUE LEYENDO: 

Jimin revela que BTS se burló de él y explica la razón, así reaccionó ARMY

BTS: Este es su lugar favorito en México y tú también lo puedes visitar, ¿dónde se encuentra?

Temas