2000 POP TOUR

"2000s POP TOUR": ¿Cuándo salen y cuánto costarán los boletos para el concierto en la Arena México?

Playa Limbo y Party Cantú son parte de los artistas del "2000s Pop Tour" cuyo primer concierto se realizará en la Arena México

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este martes 18 de febrero se anunció a los artistas y las bandas que serán parte del “2000s Pop Tour, una gira llena de nostalgia que hace realidad el sueño de los fanáticos reuniendo a aquellos que marcaron esta época. 

Con el “2000s Pop Tour” Ari Borovoy busca replicar el éxito del “90s Pop Tour”, gira que reunió a grandes artistas de la época como Erik Rubín, Sentidos Opuestos, Kabah y Magneto. 

Te puede interesar: ¡Justo en la nostalgia! "UFF" anuncia reencuentro en CDMX sin Fabio ni Jeanra

En conferencia de prensa Omar Chaparro y Ari Borovoy presentaron a los artistas que serán parte de la nueva gira, entre ellos destacó Playa Limbo, Bacilos, Paty Cantú y el exacadémico Yahir. 

Además, la gira significa el regreso de bandas como Nikki Clan cuyos integrantes señalaron que no han estado juntos en un escenario desde hace 10 años. Fanny Lu fue otra de las grandes sorpresas al igual que Pee Wee. 

Fecha y boletos de "2000s Pop Tour"

El 10 de junio de este año será el primer concierto del “2000s Pop Tour” y la Arena México en la capital del país será testigo del regreso de las canciones que marcaron una década. 

En redes sociales se informó que a partir de este 19, 20 y 21 de enero iniciará la preventa de los boletos para el primer concierto y se podrá realizar a través del sitio web de Super Boletos, momento en que será revelado el costo. 

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo recibe rosas de un hombre que no es Eugenio Derbez en su presentación en los 90's pop tour

En conferencia de prensa estuvieron presentes algunos de los artistas que serán parte del "2000s Pop Tour", aunque otros lo hicieron a la distancia debido a que dieron positivo a Covid-19; sin embargo, Omar Chaparro dejó ver que podría haber algunas sorpresas más adelante pues no todos serían anunciados este martes. 

“Estoy super contenta y agradecida por ser parte de esta gira de los dos miles, todos los colegas de una u otra forma sabemos que es una época especial, esos momentos revivirlos es imposible o eso parecía hasta que llegó esta gira”, dijo Paty Cantú sobre su participación. 

SIGUE LEYENDO: 

¡SORPRESA! “2000s Pop Tour”: Estos son los artistas que estarán en la gira

Los mejores MEMES de “Rebelde”; concierto desata nostalgia y divertidos momentos

90's Pop Tour: Garibaldi rinde emotivo homenaje a Xavier Ortiz en concierto