COLOMBIA

Exparticipante de "Guerreros" llevó su camioneta al taller; días después la encuentra en centro comercial

La modelo colombiana, Luisa Cortina, llevó su camioneta al taller pues presentó fallas en el motor, pero encontró que alguien más la estaba usando y se habían ido de viaje

ESPECTÁCULOS

·
Exparticipante de "Guerreros" lleva su camioneta a reparar y la encuentra en un centro comercial. Foto: Instagram @luisacortina941Créditos: Foto: Instagram

Luisa Cortina, exparticipante de “Guerreros Colombia”, se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que la camioneta que había llevado al taller por fallas en el motor la estaba usando otra persona que pretendía irse de viaje, pues la encontró en un centro comercial. 

La también modelo de 27 años relató en sus historias de Instagram que había llevado su vehículo -que le regaló su novio- a la concesionaria pues tenía fallas en el motor, pero recibió una notificación en su celular informando que la camioneta no se encontraba en el taller y alguien más se transportaba en ella. 

Te puede interesar: Exatlón All Stars: estos atletas rechazaron entrar a la siguiente temporada

Al tratarse de un vehículo de gama alta tiene la opción de enviar al propietario información sobre la ubicación de la camioneta, fue así como le señalaban que no se encontraba en la concesionaria y que se encontraba en el municipio de Chía, Colombia. 

Luisa Cortina denuncia robo de su camioneta. Foto: Instagram @luisacortina941

“Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! Lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera, sino con el concesionario”, dijo la modelo. 

Luisa Cortina presenta denuncia 

La exparticipante del reality show tenía con ella una llave de repuesto de la camioneta, por lo que se inmediato acudió al lugar donde le indicaba la notificación y revisó que se tratara de su vehículo.

Al inspeccionar la camioneta se dio cuenta que quien la estaba usando se preparaba para hacer un viaje, pues encontró maletas en la cajuela. De inmediato llamó a la policía y les indicó lo que estaba pasando. 

Te puede interesar: Calendario Exatlón 2022: Así se lucen los participantes del reality

En la camioneta de Luisa Cortina había maletas. Foto: Instagram @luisacortina941

Luisa Cortina detalló que se puso en contacto con la concesionaria y ellos enviaron un representante legal para investigar lo que había sucedido, mientras tanto la joven modelo indicó que presentaría una denuncia por robo. 

Me dio la razón en todo momento porque pues igual yo la tenía. Después de ver esto y saber qué pudo haber pasado cualquier cosa con el carro mientras yo no estaba, uno mejor se cura en salud y pone la denuncia. Ya de ahí para allá vamos a ver qué pasa”, añadió. 

SIGUE LEYENDO: 

Kim Kardashian le robó todo el estilo a Selena y esta FOTO lo demuestra

Inseparables: Él será el nuevo conductor del reality durante la tercera temporada | FOTO

Jawy Méndez pide a Mane que le regrese todo lo que le dio, ¿Quiere el anillo de compromiso?