INSEPARABLES

Inseparables: Él será el nuevo conductor del reality durante la tercera temporada | FOTO

Todo indica que el ciclo de Diego de Erice como conductor del programa terminó durante la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
Él conducirá la nueva temporada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unas semanas se confirmó que el famoso reality show Inseparables regresaría en este 2022 con una nueva temporada, por lo que los seguidores inmediatamente se preguntaron quienes serían los participantes o los posibles cambios que podría presentar.

Con dos ediciones en su historial, el concurso que pone a prueba el amor de las parejas se colocó entre las preferencias de los televidentes y los altos niveles de audiencia así lo demuestran.

Importantes figuras de la talla de Carlos Trejo, Radames, Mariazel, Yurem, Brenda Zambrano y Bobby Larios se dieron cita en la temporada 2021, provocando que el público se interesara por conoces quiénes eran sus parejas.

Ahora, el programa volvió a dar de qué hablar después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie revelara un importante cambio que habrá dentro de la nueva temporada de Inseparables. Esto es lo que se sabe. 

Él es el nuevo conductor de Inseparables

En su reciente colaboración con El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que Televisa tomó la decisión de cambiar al conductor de la tercera temporada de Inseparables, pues las dos ediciones anteriores estuvieron a cargo de Diego de Erice.

Para la temporada 2022, prevista a estrenarse en el primer semestre de este año, la televisora de San Ángel habría apostado por que Mauricio Barcelata se el conductor de la nueva temporada de Inseparables. 

Cabe recordar que, desde hace unos años, Mauricio Barcelata ha colaborado en distintos proyectos de Televisa, siendo los más importantes las dos temporadas de Guerreros, reality show que robó audiencia. 

Hasta el momento, el conductor no ha confirmado su participación en Inseparables, pero hace unos días colgó una fotografía desde los pasillos de Televisa, lo que dejaría ver que sí continuará en esa televisora. 

El conductor subió una imagen. Foto: Instagram

EnSIGUE LEYENDO

Ana Bárbara: ¿Quiénes son los papás de los tres hijos de la cantante? | FOTOS

'Inseparables' cambia de conductor