ACAPULCO SHORE

Jawy Méndez pide a Mane que le regrese todo lo que le dio, ¿Quiere el anillo de compromiso?

El ex de Mane aseguró que ahora duerme mucho más rico y pide que le regresen todo lo que él dio

ESPECTÁCULOS

·
Jawy causó polémica con su declaración. Foto: Especial

Mientras que Manelyk se encuentra aún celebrando su cumpleaños en las paradisíacas playas de nuestro país, su ex novio y ex prometido Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como Jawy Méndez nuevamente da de qué hablar.

Y es que el también cantante de música urbana, se encuentra en medio de la polémica luego que contestara un tweet en donde pide a Mane le regrese todo lo que él dio dentro de la relación, hablando económicamente.

¿Qué pasó?

De acuerdo con lo que se puede apreciar, un usuario de twitter cuestionó a Méndez sobre el colchon que Mane le habría dejado en su departamento luego que ambos decidieron terminar su relación pues quería saber si ya se había comprado uno nuevo o bien, seguía durmiendo en el que usaba cuando vivía con la ex participante de La Casa de los Famosos.

Y es que fue justamente en dicho reality show cuando Mane reveló que ella le había dejado el colchón a su ex para no tener pretextos y seguir en contacto con él, por otra parte en una entrevista la también empresaria dijo haberse quedado con el anillo de compromiso, pues no se lo regresó a su ex.

La respuesta de Jawy al usuario que lo cuestionó sobre el colchón ha causado polémica y cabe señalar que aunque se buscó en las respuestas de twitter ya no se encontró por lo que pudo haber sido eliminado, sin embargo, una página dedicada a Acapulco Shore compartió la captura de pantalla de dicha respuesta.

Foto: IG @familia_shore

Y es que Jawy asegura que regresó dicho colchón pues para la gente nueva que llegue a dormir con él es una grosería que duerma en algo usado, además reveló que ahora duerme “mucho más rico”.

Y eso no fue todo, sino que el cantante de música urbana pide que ojalá le regresaran lo que él dio y seguido de esto puso unos emojis con el signo de dinero.

Hasta el momento, Mane no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, los fanáticos de la ex Acapulco Shore aseguran que él único que utilizó a Mane fue él pues siempre quiso colgarse de la fama de la guapa influencer.

SIGUE LEYENDO

La extraña coincidencia entre "El Chapo" Guzmán y el exnovio de Manelik González