DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos que puedes ver junto a tu mejor amiga con Netflix Party

La pandemia continúa, pero con esta aplicación puedes armar un maratón de series a distancia

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series para ver con tu mejor amiga Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sin planes para la semana? La pandemia continúa en 2022 y los contagios siguen en aumento, pero puedes disfrutar del encierro en casa con las mejores series de la plataforma de streaming. Aprovecha la distancia para ver los doramas coreanos junto a tu BFF a través de Netflix Party. 

Si no sabes que es Netflix Party, se trata de una aplicación que puedes instalar en tu computadora a través de de Google Chrome. Una vez que la hayas descargado, puedes ver películas o series con tu mejor amiga, solo debes compartir el link a través del ícono de extensiones de tu buscador para que puedan chatear mientras ven su historia favorita. 

Te puede interesar: Jimin de BTS es un gran fan de Boys Over Flowers y así lo demuestra

Dramas para ver con tu BFF en Netflix

  • Her private life

Dorama de Netflix que sigue la vida de "Sung Duk Mi", una mujer que trabaja como curadora en una galería de arte durante el día, pero de noche se convierte en toda una fangirl y administra un club de fans de "Si An", un idol de un grupo K-Pop. Su doble vida la ha alejado del amor, pues dedica su tiempo a apoyar a su ídolo. Sin embargo, todo cambia con la llegada de "Ryan", su nuevo jefe y un extartista famoso. Atraído por su personalidad, descubre su secreto.

  • Itaewon Class

Drama de Park Seo Joon que sigue la vida de un joven que es intimidado en la escuela, pero decide defenderse y golpear a sus abusadores. Sin embargo, estos cobran venganza y provocan un accidente en el que muere su padre y él termina encarcelado. Al salir de prisión, decide rehacer su vida y revivir el restaurante de su padre, pero deberá enfrentarse a nuevos enemigos. 

  • Nevertheless

Drama de Song Kang que puedes ver en Netflix. La trama sigue la vida de Na Bi, una joven que es engañada por su novio, por lo que decide renunciar al amor. Sin embargo, todo cambia luego de conocer a un estudiante de primer año que también es un rompecorazones. Pese a las advertencias, ella se enamora poco a poco e inician una relación de amigos con derechos que terminará por lastimarla.