MÓNICA GARZA

Mónica Garza sorprende en traje de baño desde las playas de Oaxaca | FOTO

La conductora y periodista compartió una serie de imágenes de su fin de semana en el que disfrutó de la playa

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@lagarcita)Créditos: (Foto: Instagram@lagarcita)

Mónica Garza, periodista y conductora, compartió en redes sociales una serie de imágenes de su fin de semana que pasó en playas de Oaxaca.

En un clip mostró su camino a la playa, y escribió: “Todo camino sinuoso te acaba llevando al paraíso”, para posteriormente indicar en qué entidad se encontraba y mostró la tranquilidad del sitio.

En sus historias de Instagram compartió un video en el que se puede observar a un pescador que es acompañado por su perro y describió: “lo más entrañable que he visto hoy”.

También se mostró en traje de baño en color negro y que acompañó con la canción “Bonito”, de Jarabe de Palo. Por último, compartió con sus seguidores imágenes del atardecer y con lo que deseo a sus seguidores un buen inicio de semana.

(Foto: Instagram@lagarcita)

Muestra apoyo a favor de Natalia Lane

Garza expresó en su cuenta de Twitter su apoyo a Natalia Lane, activista y defensora de los derechos humanos de las personas trans, quien fue agredida la madrugada del domingo por dos personas en un motel de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.

“Toda mi solidaridad en este momento con mi compañera de la asamblea consultiva de Copred CDMX, la activista Natalia Lane, quien fue agredida en un intento de transfeminicidio. Autoridades ya investigan y esperamos justicia”, escribió la conductora.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que la víctima estaba lesionada al interior de una habitación del establecimiento y dos empleados acudieron a auxiliarla.

Natalia dio a conocer lo sucedió en redes sociales y describió que la habían acuchillado en la cara, en la nuca y en la mano. Los hechos son investigados por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio. 

SIGUE LEYENDO: 

Mónica Garza se burla de publicidad de la campaña de vacunación con SEXY FOTO

¡Toda una rebelde! Mónica Garza celebra su cumpleaños tatuándose con su hija

Mónica Garza reaparece junto con Pati Chapoy; ¿regresa a 'Ventaneando'?