MÓNICA GARZA

Mónica Garza reaparece junto con Pati Chapoy; ¿regresa a 'Ventaneando'?

Los televidentes del programa 'Ventaneando' se llevaron una grata sorpresa con la aparición sorpresa de Mónica Garza durante la emisión de este martes

ESPECTÁCULOS

·
Sorprende con su aparición.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Los televidentes del programa 'Ventaneando' se llevaron una grata sorpresa con la aparición sorpresa de Mónica Garza durante la emisión de este martes. La periodista permaneció a cuadro alrededor de unos 10 minutos en donde platicó con Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno. El motivo fue para promocionar el programa 'Campaneando'.

Para la nueva temporada de este programa, Garza estará acompañada por Carolina Rocha y Vicente Gálvez. 'Campaneando' se enfoca a las elecciones que se llevarán a cabo en el verano de este 2021. La presentadora señaló que esta emisión tiene como objetivo el desenmascara a los candidatos a cargos de elección pública.

Por su parte, Vicente Gálvez agregó que el programa será catártico ya que podrán contar con un ring de boxeo que significa el presupuesto del que no quieren salir los políticos. Al mismo tiempo, afirmó que en cada temporada de 'Campaneando', Mónica Garza encuentra el amor o se divorcia, por lo que este año se mantiene la pregunta si volverá a "agarrar marido".

Con mucho sentido del humor, Garza respondió que ya se mandó a hacer unos chalecos antibalas, esto ante el cuestionamiento de que si los conductores del programa han tenido alguna represalia por abordar temas tan delicados como el de la política y además hacerlo con un toque de humor para evidenciar a los políticos.

Fue parte de la sala más famosa de México

Cabe señalar que Mónica Garza formó parte de 'Ventaneando' por más de 10 años. La conductora se incorporó durante el segundo año de programa en donde permaneció de 1998 a 2009. Decidió dejar esta sala para dedicarse de lleno a una carrera dentro del área de noticias en Tv Azteca

Una de los momentos más recordados de la presentadora fue el día que entrevistó a la modelo Carmen Campuzano, pero al mismo tiempo se encontraba personal de sus competidores, por lo que el zafarrancho para ver quién se llevaba la premisa de la entrevista se transmitió en vivo.

Con información de MILENIO.

RCB