ATALA SARMIENTO

Atala Sarmiento aclara su REGRESO a Ventaneando: "Se llama saber perdonar": FOTO

Gran cantidad de reacciones y comentarios en redes sociales provocó la aparición de Atala Sarmiento durante el programa especial por los 25 años de 'Ventaneando'

ESPECTÁCULOS

·
Reapareció en programa especial.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Gran cantidad de reacciones y comentarios en redes sociales provocó la aparición de Atala Sarmiento durante el programa especial por los 25 años de 'Ventaneando'.

Después de su polémica salida del programa de espectáculos, en marzo de 2018, la participación de la rubia conductora en este programa causó sensación.

Además de aparecer en pantalla, vía online desde España, Sarmiento interactuó con sus excompañeros como si nada hubiera pasado. Al mismo tiempo, señaló la importancia que tuvo 'Ventaneando' en su carrera.

En redes sociales, el debate se abrió después de que Atala compartió una fotografía de su primera vez en el programa en 2004. Acotó: "Orgullosa y feliz de haber sido parte de tan exitoso proyecto".

El tiempo cura

Usuarios se mostraron contentos por esta aparición; sin embargo, hubo un mensaje que la misma conductora se dio el tiempo de responder. El comentario señala que Sarmiento aceptó esta participación por dinero.

"Se llama saber perdonar, quitarle piedras a la mochila y caminar ligero", fue la contundente respuesta de Atala. Sin embargo, tras su salida del programa en 2018, aseguró que no volvería, pero su aparición en este especial es constancia de que las diferencias son cosas del pasado.

Respuesta de la conductora.
Foto: Captura de pantalla.