MÓNICA GARZA

Mónica Garza se burla de publicidad de la campaña de vacunación con SEXY FOTO

Mónica Garza demostró con una sensual foto en bikini como lucen las personas mayores de 50 años después de que se hiciera viral la publicidad de la campaña

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Mónica Garza se unió a las burlas en redes sociales hacia la publicidad de la campaña de vacunación para adultos 50 a 59 años de gobierno de la Ciudad de México, después de que las autoridades ilustraran a este sector de la población como adultos de la tercera edad. La periodista lo tomó con humor y compartió una sexy foto que mostró como realmente se ve una persona con esta edad. 

Desde el pasado 3 de mayo inició la aplicación de la vacuna para el siguiente sector de la población en las alcaldías Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta. Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas fue la imagen que aparecía en la página de vacunación. 

En este dibujo se apreciaban a una pareja de ancianos que representaban a las personas de entre 50 a 59 años. Las burlas y memes no se hicieron esperar, pues muchos señalaban que personalidades como Salma Hayek, Jennifer López, Brad Pitt, Julia Roberts y Luis Miguel, entre otros, tienen poco más de esa edad y no se ven así. 

Mónica Garza comparte foto en bikini para mostrar como lucen las personas mayores de 50 años

A estas críticas se unió la periodista de TV Azteca, Mónica Garza, quien en vez de subir un meme, decidió compartir una foto presumiendo su figura de 54 años de edad, los cuales cumplió el mes pasado. 

La ex conductora de Ventaneando, encendió las redes sociales, pues en la imagen luce un diminuto bikini verde que deja ver su trabajado cuerpo. Además, acompañó esta instantánea con la frase: "Como nos ven a los de 50's en su realidad / Como nos vemos en realidad...".

En Twitter la imagen de la periodista logró más de 21 mil likes, en tanto, en Instagram tuvo alrededor de 10 mil me gusta. En los comentarios se pueden ver como sus seguidores reconocen su buen físico, mientras que otros comentaron con una foto demostrando que también se ven más jóvenes de lo que la autoridad piensa. 

mfa