PATY CHAPOY

Pati Chapoy revela que lleva semanas gastando todo su sueldo en médicos ¿Qué es lo que tiene?

En plena emisión de “Ventaneando” la famosa conductora realizó fuertes revelaciones sobre su actual estado de salud al señalar que ha gastado miles de pesos en médicos

ESPECTÁCULOS

·
La famosa periodista no brindó muchos detalles de la situación que la aqueja y que le ha demandado gastar todo su salario en atención médica. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sorpresa y conmoción generó la conductora de espectáculos Pati Chapoy, luego de que en plena emisión de su programa “ventaneando”, transmitido por la señal de TV Azteca, la famosa periodista realizó  fuertes revelaciones sobre su actual estado de salud.

Fue así que en plena emisión del popular programa la titular de “Ventaneando” dio a entender que se encuentra delicada de salud, pues confesó que durante las últimas semanas ha gastado todo su sueldo como titular de la emisión vespertina, en médicos.

Sin dar muchos detalles de qué es lo que padece en plena trasmisión en vivo la comunicadora explicó que ha tenido que gastar todas sus ganancias como conductora para poder pagar la atención médica que necesita, pero… ¿Qué es lo que tiene?

¿Qué enfermedad tiene delicada a Pati Chapoy?

La famosa periodista no brindó muchos detalles de la situación que la aqueja y que le ha demandado gastar todo su salario en atención médica, pues solamente externó que al parecer se debería a complicaciones derivadas de la edad, pero fue enfática al señalar que sigue de pie y eso es lo que importa.

Si bien se desconoce con certeza cuál es la dolencia que aqueja a Pati Chapoy, si fue muy evidente la tensión que se vivió en el foro de Ventaneando tras la revelación de la titular de la emisión, por lo que prácticamente de inmediato cambiaron de rema.

Cabe señalar que durante las últimas semanas diversos youtubers especularon sobre el estado de salud de la conductora de TV Azteca, al señalar que no se encontraba muy bien de salud. Incluso un internauta la arrobó en un tuit, en el que le deseó pronta recuperación y externo sus buenos deseos y oraciones.

SSB