FAMOSAS EN LAS REDES

Aislinn Derbez presume abdomen de infarto y opaca a Bárbara de Regil: FOTO

La hija de Eugenio Derbez rompió las redes al presumir su escultural figura en un atractivo look

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros. Foto: Instagram

Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo. 

Desde hace unos años, la actriz de cine y televisión ha visto incrementar de manera considerable el número de sus seguidores en Instagram gracias a la gran fama que alcanzó tras protagonizar importantes proyectos en los que demostró su talento para la actuación. 

A sus 34 años, Aislinn Derbez ha destacado en el mundo del séptimo arte en producciones como Te presento a Laura, El cielo en tu mirada y El atentado, demostrando que heredó la misma pasión que su reconocido padre, Eugenio Derbez.

Lejos de cualquier proyecto relacionado con el espectáculo, la joven se ha destacado por las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram pues presume su belleza y figura al modelar hermosos outfits que no pasan desapercibidos para nadie. 

La modelo regresó a las redes sociales. Foto: Instagram

Aislinn Derbez presume su cuerpazo

Hace unos momentos, Aislinn Derbez rompió las redes sociales al subir una fotografía en la que presumió lo bien que recibió este 2022 pues mantuvo la gran figura que la ha acompañado a lo largo de su carrera en el espectáculo.

Resulta que la hija de Eugenio Derbez subió una imagen modelando un atractivo look que dejó al descubierto su abdomen plano, lo que causó sensación entre sus millones de seguidores en Instagram.

En la publicación vemos a la modelo y actriz posar con un conjunto conformado por un top y leggins, los cuales resaltan su escultural figura. La joven luce bastante sonriente ante la cámara al presumir su cuerpazo. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata alcanzando, hasta el momento, un sin fin de me gusta, lo que demuestra es que una de las actrices del momento más importantes en redes sociales. 

La joven robó suspiros. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

¿Se arrepiente? Él es el GUAPO hombre al que Aislinn Derbez rechazó por Mauricio Ochmann: FOTOS

Desde el mar, Sandra Echeverría arranca suspiros presumiendo cuerpazo | FOTOS