GRUPO FIRME

Sigue el fenómeno de Grupo Firme confirman ¡la tercera fecha en Ciudad de México!

Los días confirmados para que los músicos más taquilleros del mundo canten en Ciudad de México son 24, 25 y 26 de marzo

ESPECTÁCULOS

·
Ya suman tres días en Ciudad de México. Grupo Firme

Grupo Firme sigue dando sorpresas, pero sobre todo comprueba porque fueron nombrados los más taquilleros de todo el mundo, la agrupación logró llenar dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México y van por una una tercera.

Se confirmó que el 24 de Marzo es el día que programaron para que nadie se quede sin ver a los integrantes y que además asista a cantar y bailar con el fenómeno de la música regional mexicana.

Los boletos iniciarán la preventa el 17 de enero mediante Ticketmaster, los días confirmados para que los músicos más taquilleros del mundo canten en Ciudad de México son 24, 25 y 26 de marzo, aunque los dos últimos ya están completamente llenos.

Cabe recordar que durante la preventa del primer día las entradas se vendieron en menos de una hora, motivo por el que decidieron abril otras fechas, algo que sus fans agradecieron.

Grupo Firme es una de las agrupaciones con más crecimiento durante el 2021, pues fueron acreedores a varios premios, lograron romper varios record en Estados Unidos durante su gira “Nos divertimos logrando lo imposible”.

Eduin Caz en sus historias de Instagram no se ha cansado de agradecer a sus millones de fans todo el amor que le brindan y el apoyo que desde el inició de su carrera ha recibido.

 

En Coachella

Por si fuera poco todo el éxito en México, esta semana se confirmó la participación de Grupo Firme en Coachella, los intérpretes de “El toxico”, llevarán su estilo a Indio, California los días 15 y 22 abril del 2022.

Otros de los artistas que forman parte de la alineación son: Banda MS, Natanael Cano y Ed Maverick, logró que compartieron en sus redes sociales y del cual muchas personas se sintieron orgullosos.

 

 

Seguir leyendo 

Grupo Firme: “No me interesan los premios”; así responde Eduin Caz al no asistir a los Billboard | VIDEO

Difunden VIDEO de "cariñosa" pareja en concierto de Grupo Firme dándose "amor de más"